Ver la Versión Completa : Paisaje de la Vall de Núria
Alesandervg
22/08/09, 14:15:34
Hola, aquí os dejo la primera foto de Vall de Núria.
Espero que os guste y agradeceré todos los comentarios,tanto positivos como no tanto.
http://farm3.static.flickr.com/2579/3844539859_f19bc34f3a.jpg (http://www.flickr.com/photos/26200836@N02/3844539859/)
Clickar la foto para ver más grande (Flickr).
ecuanimus
22/08/09, 14:27:50
A mí me parece completa, sencillamente perfecta. No quitaría ni añadiría nada de nada.
pguerrero61
22/08/09, 14:28:59
Me gusta la toma,la nitidez del primer plano, pero corregiria la caida que tiena hacia la derecha.Bonito lugar ,saludos
Alesandervg
22/08/09, 14:59:05
Muchas gracias a los dos, me alegro de que os guste :)
Dani_ta
22/08/09, 16:41:17
En mi opinión, me gustaría un encuadre horizontal en el que no cortase ni el pantalán ni la barca del primer plano (no se las posibilidades que tenías). Lo de la caida a la derecha ya te lo han dicho. Buena nitidez y colores.
Hola, tal como te han comentado, nivelaría la foto, se cae por la derecha. La idea de mostrar las barcas en primer plano es muy buena, mejora la sensación de profundidad de la toma, pero intenta no cortar los objetos (barcas), es como cortar los pies en las fotos familiares... (perdona por la comparación, pero es que no lo soporto).
Yo no creo que la toma este caida hacia ningún lado (las construcciones estan derechas), sino que se trata de un efecto óptico típico cuando lagos y montañas no siguen nuestro estándar de rectitud. Coincido con el corte de la barca primera, aunque puede ser difícil no hacerlo. En todo caso, la Vall de Nuria no se caracteriza por sus barcas precisamente y, aunque no deja de ser un motivo para fotografía, no cuenta la verdad del valle. Es solo una opinión.
Alesandervg
22/08/09, 19:43:31
Hola,muchas gracias por los comentarios.
En cuanto a la caída puede que tengáis razón, pero no la acabo de ver caída en verdad y en lo de las barcas si que tenéis razón, pero no tenia más posibilidades como Dani decía.
Un saludo y gracias de nuevo.
Alesandervg
22/08/09, 19:46:05
Yo no creo que la toma este caida hacia ningún lado (las construcciones estan derechas), sino que se trata de un efecto óptico típico cuando lagos y montañas no siguen nuestro estándar de rectitud. Coincido con el corte de la barca primera, aunque puede ser difícil no hacerlo. En todo caso, la Vall de Nuria no se caracteriza por sus barcas precisamente y, aunque no deja de ser un motivo para fotografía, no cuenta la verdad del valle. Es solo una opinión.
Es lo que creo yo también, muy bien explicado.
En cuanto a lo de la Vall de Núria, tienes razón pero hay otras fotos que pronto pondré que si que cuentan la verdad del valle, tal y como tu dices.
Un saludo y gracias a ti.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com