PDA

Ver la Versión Completa : Polaroid



Olgagals
22/08/09, 16:23:05
Buenas, quería dejar un comentario por aquí a ver si me podiais ayudar.
La cosa esque dede hace tiempo llevo con la idea e querer comprarme una Polaroid pero no estaba -ni estoy- segura de si ibana dejar de fabricar el papel definitivamente o no. Lo último que leí es que iban a volver a fabricarlo.
Y bueno he estado mirando polaroids por internet y demás y no tengo mucha idea de como van los modelos y si a cada modelo le corresponde un tipo de papel o qué.
Así que agredecería que me echaseis una mano si podeis, gracias!

jaguarhouse
27/08/09, 22:16:06
Hola.

Solo una pregunta, por que querias comprarte una polaroid????

slds

Ivan Adler
27/08/09, 22:20:03
Lo de la Polaroid està complicado. Hay un modelo nuevo, pero hace copias por impresíón térmica, o sea, que no es la tipica polaroid con marco blanco.

Tambien Fuji tiene una camara con revelado instantaneo, los modelos Instax.

Creo que la Polaroid tradicional, ya no se fabrica ni el papel tampoco (aunque no puedo asegurartelo del todo).

gpdiaz
27/08/09, 22:53:34
Hola !
Hace poco me hice la misma pregunta que tú y me informé sobre los precios del papel de polaroid y me echó un poco para atrás; 18 euros un cartucho de 10 fotos. También ví las camaras de Fuji, pero las fotos eran de un tamaño pequeño y no tienen el "encanto" de la foto clásica de polaroid.
Al final, compré una impresora portatil pequeñita y económica de polaroid, que me ha cautivado y el papel es mucho más económico.
Saludos

Harrypipda
27/08/09, 23:09:40
Yo tengo a la venta una Polaroid clásica en el mercadillo.....!!!!!!