PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Madriz madriz



mikeflight
22/08/09, 22:47:41
Bueno, pues lo dicho. Acabo de empezar, así que todo lo que me digais me vendrá bien. Soy consciente de que me queda muuuucho por aprender. Está mínimamente retocada (cambiando algo de color y poco más) con zoom browser.

En cuanto a la confoiguración usada para tirar la foto, sé que puede ser errónea, de hecho seguro que lo es, así que no dudeis en decirme de todo (pero sin insultos please :p)

Velocidad 1/60
Abertura 5,6
ISO 250
Balance Blancos Automático
Distancia Foc 55mm

http://img17.imageshack.us/img17/4021/img0122mod.jpg

jjlopez2009
22/08/09, 23:53:54
la configuración utilizada para la foto está bien,pero yo hubiese puesto ISO 100,mientras menos ISO más calidad,y al bajar la sensibilidad pues debes de subir el tiempo de exposición,supongo que lo sabrás, la foto en sí no me dice nada la verdad...son unas antenas en lo alto de un edificio nosé,un saludo.

mikeflight
23/08/09, 00:43:40
Buenas!

Muchas gracias por el comentario. En realidad no presté atención a las antenas en ningún momento. Basicamente me llamó la atencion la combinación de líneas (perpendicular, paralerla, diagonal del edificio antiguo) y como cada una de ellas converge con las demás, significando así la unión de edificios antiguos y modernos en un punto en concreto.

salu2

camioneitor
23/08/09, 09:52:58
Me da la sensación de encajonamiento, como si el edificio de la izquierda se me echara encima. No la veo muy atractiva, mucho cemento por todos lados. Está un poco caida a la derecha. Animo y a seguir afotando preferentemente en modo manual y en raw.
Saludos.

mikeflight
23/08/09, 11:10:18
Tienes razón camioneitor. Gracias de todas formas :D

salu2