Ver la Versión Completa : Dame Caña Paseo en el Ocaso
waldomero
23/08/09, 00:48:29
Hola que tal. Subo otra de las vacaciones para que le deis caña. Un saludo y Gracias. :OK
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Paseo_en_el_Ocaso.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150758)
Jo! que cabreo he pillado al ver al foto! Por que me gustaría mucho si...
¿por que no esperaste a que las siluetas estuvieran mas cerca? Con solo unos segundos despues hubiera sido un fotón, jooooooooo Joooooooooo :hechocaldo Así las siluetas estan cortadas de una forma muy fea.:descompuesto
S...A...L...U...D...O...S
He pensado lo mismo que
koruan , unos segundos mas y se
vería la silueta de los dos jinetes , que le vamos hacer , de errores se aprende , aun
así muy bien vista .
Dr. Manu
23/08/09, 03:25:15
Los caballistas van hacia ti o se alejaban... lástima o te fueras "parao" o cambias el encuadre para pillarlos ya que son ellos los protagonistas de la foto
estoy con los compañeros.. si te hubieras movido solo un poco buscando otro encuadre habria salido una foto preciosa..asi y todo no esta mal pero hubiera podido salir bastante mejor..saludos
ozono555
23/08/09, 15:35:08
Bueno ,yo pienso que serian dos fotos, en esta se aprovecha el angular para recoger todo el fondo dejando las siluetas como elemento secundario,me gusta ,enhorabuena
kamarika
23/08/09, 17:07:04
Pues me uno al coro de los hemos visto la foto cuando las siluetas se recortaban en el reflejo del agua....la que te ha salido se queda, en un buen intento.
Saludos y suerte.
waldomero
23/08/09, 20:37:47
Jo! que cabreo he pillado al ver al foto! Por que me gustaría mucho si...
¿por que no esperaste a que las siluetas estuvieran mas cerca? Con solo unos segundos despues hubiera sido un fotón, jooooooooo Joooooooooo :hechocaldo Así las siluetas estan cortadas de una forma muy fea.:descompuesto
S...A...L...U...D...O...SHola que tal, pues me alegro que te guste. Voy a mirar porque tire una serie de unas 10 fotos segun se iban acercando pero no se por que me gusto mas esta, la otra creo qu se veian mas cerca pero mas difuminados por el movimiento de todas formas voy a mirarlo porque tambien la tengo echa unos segundos despues. Saludoa y gracias por pasar.:OK
kiketxo
23/08/09, 20:40:09
Muy bonita. A ver si tienes la que dices, que en ésta lo caballos no están muy allá va.....
waldomero
23/08/09, 20:40:21
He pensado lo mismo que
koruan
, unos segundos mas y se
vería
la silueta de los dos jinetes , que le vamos hacer , de errores se aprende , aun
así
muy bien vista .
Muchas gracias por pasar a comentar y un saludo. Como ya le he dicho al compañero revisare todas las que hiza en ese momento. Saludos:OK
waldomero
23/08/09, 20:41:41
Los caballistas van hacia ti o se alejaban... lástima o te fueras "parao" o cambias el encuadre para pillarlos ya que son ellos los protagonistas de la fotoHola que tal, gracias por pasar a comentar. Saludos :OK
waldomero
23/08/09, 20:42:58
estoy con los compañeros.. si te hubieras movido solo un poco buscando otro encuadre habria salido una foto preciosa..asi y todo no esta mal pero hubiera podido salir bastante mejor..saludos
Hola que tal, pues tomo nota de todos vuestros consejos. Gracias por pasar y un saludo.:OK
waldomero
23/08/09, 20:44:52
Bueno ,yo pienso que serian dos fotos, en esta se aprovecha el angular para recoger todo el fondo dejando las siluetas como elemento secundario,me gusta ,enhorabuenaPues me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar y Saludos.:OK
waldomero
23/08/09, 20:46:59
Pues me uno al coro de los hemos visto la foto cuando las siluetas se recortaban en el reflejo del agua....la que te ha salido se queda, en un buen intento.
Saludos y suerte.
Hola que tal, muchas gracias por pasar a comentar. Saludos :OK
waldomero
23/08/09, 20:49:06
Muy bonita. A ver si tienes la que dices, que en ésta lo caballos no están muy allá va.....Hola que tal. Si la voy a mirar. A ver si esta noche tengo un poco de tiempo. Gracias por pasar y un saludo :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com