PDA

Ver la Versión Completa : El leon nos tiende la mano



koruan
23/08/09, 01:30:20
Me pareció que esta foto iba aquí.


No quise quitar la suciedad del cristal (que se sepa donde está)
La foto es una composición deL mismo RAW con distintas exposiciones
Soy consciente de que la calidad no es gran cosa pero quisiera saber si os parece que tiene mensaje

A pulir si os atreveis!!!!!!!!!!! Arrrrg! :wink:

http://img524.imageshack.us/img524/5807/leonatrapado.jpg

rAyMaN
23/08/09, 01:34:06
Chico por que me dices que es un LEON, por que mi perro tiene las mismas almohadillas.....

Sinceramente no me dice nada.

A ti la foto si te dice algo, por que has vivido el contexto en el cual has tomado la foto, la ves y recuerdas el momento. Los demas no vemos nada.

A mi me pasa lo mismo con muchas de mis fotos..... a los demas no dicen nada para mi son recuerdos grandes de momentos que he vivido.

Creo que la fotografia consiste en eso, en transmitir ese momento al que vea la foto, sin a ver estado viviendo ese momento.

Digo yo desde mi aprendizaje novato.

Saludos trop@

koruan
23/08/09, 01:42:20
Chico por que me dices que es un LEON, por que mi perro tiene las mismas almohadillas.....

Sinceramente no me dice nada.

A ti la foto si te dice algo, por que has vivido el contexto en el cual has tomado la foto, la ves y recuerdas el momento. Los demas no vemos nada.

A mi me pasa lo mismo con muchas de mis fotos..... a los demas no dicen nada para mi son recuerdos grandes de momentos que he vivido.

Creo que la fotografia consiste en eso, en transmitir ese momento al que vea la foto, sin a ver estado viviendo ese momento.

Digo yo desde mi aprendizaje novato.

Saludos trop@

Pues si tio! Puede que haya caido en ese error. ¡Cacho perro tienes! ¿no?

katali
23/08/09, 07:35:37
estoy con sira2008 la verdad que la toma no dice mucho..pero como una foto curiosa y bastante original no esta mal..saludos

rAyMaN
23/08/09, 11:57:29
jajajaja, un Golden Retriever... pero tiene manos grandes.

Saludos trop@