Ver la Versión Completa : Dame Caña ¿hay alguien ahí? - strobist
Hola, muy buenas. Es la primera foto que subo. Es de una sesión strobist probando la loneta negra que acababa de comprar. Espero que os guste y que me digan cosillas para mejorar.
http://img15.imageshack.us/img15/4844/ahit.jpg
Hola.
Siendo un total y absoluto aprendiz :)
Ligeramente desenfocada, la cabeza amputada, los cristales de las gafas un poco sucios :) (cosa que a mi me pasa) y no me dice nada... No entiendo lo del palo de la escoba.
Los flashes funcionan y el fondo tb.
Saludo
:)
Dr. Manu
23/08/09, 03:52:33
Me da la sensación que nos dejas a medias... ni si ni no, ni fu ni fa, a medias con el encuadre tan encajonado. Respecto a la luz... es que me sobran las gafas... claro que si se las quita no ve si hay alguien... JEJEJE...!
Saludos
Me parece que nastum logra su objetivo, que no es una foto bonita, el encuadre encajonado y la luz dura y baja me incomodan, yo si me pongo en la piel del protagonista de ¿hay alguien ahí?
Hola.
Siendo un total y absoluto aprendiz :)
Ligeramente desenfocada, la cabeza amputada, los cristales de las gafas un poco sucios :) (cosa que a mi me pasa) y no me dice nada... No entiendo lo del palo de la escoba.
Los flashes funcionan y el fondo tb.
Saludo
:)
El palo es por si finalmente, hay alguien ahí :wink:
jeje, lo de las gafas sí que es cierto, están bastante sucias.
Lo que no entiendo es lo de que está desenfocada. La cara está bien enfocada, quizá poca profundidad de campo y te gustaría ver la mano enfocada también lo que pasa es que no tengo mucha potencia en uno de los flashes y no me permite cerrar mucho el obturador.
El encuadre es así jeje, no tengo posibilidad de abrirlo. La cosa es que lo hice así para que tuviera más fuerza, bajo mi opinión si lo hubiera abierto perdería fuerza. Quizá un poco más abierto hubiera estado mejor. Aunque si llega a estar abierto, la cara igual estaría bastante centrada si no quisiera cortar el palo. Y la verdad es que quería que se viera el palo para que se supiera qué era.
Muchas gracias por comentar. La verdad es que intentaré cerrar más el obturador para la próxima aunque tenga que tirar de iso...
duque82
23/08/09, 12:31:04
yo veo tu ojo derecho muy oscuro, hubiese reducido un poco el ángulo del flash de la izquierda para iluminar ese trozo de cara. lo de las gafas, lo unico que he visto es que lo rebotes contra una pared o un reflector para que la fuente de luz no sea ten pequeña que cree esas sombras tan duras en la cara. por lo demás me gusta bastante el ensayo
24/08/09, 01:43:02
Yo ya he llegado a la conclusión de que cuando saco fotos a mis hijos o a quien sea las gafas van fuera...
Saludos
pandetigre
24/08/09, 07:18:55
Yo ya he llegado a la conclusión de que cuando saco fotos a mis hijos o a quien sea las gafas van fuera...
Saludos
yo coincido con tigo, gafas fuera, muchas veces te estropean buenas fotos
Hombre, pero si le quitas las gafas a alguien que las lleva siempre pierde mucha personalidad ¿no?
guaracheitor
24/08/09, 09:55:21
No estoy de acuerdo en que te quites las gafas, normalmente forma parte de la personalidad de quien las usa :) Pero sí pienso que molesta el reflejo en la gafas, para eso hay trucos, en la misma web de strobist hay un artículo sobre retratos con gafas, creo que si usaras un flash limitado desde las 8h mejorarías el tema de las gafas y de la oscuridad en ese lado de la cara. Mola la interpretación del modelo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com