Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar camara
Hola me llamo Mel,soy de Asturias y este es mi primer mensaje en el foro.
El caso es que llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza con la intencion de comprar una camara reflex digital y me ha dado por la cannon,me recomendo esta web un amigo,asi que aqui estoy.He leido post de otros foreros pero no me acabo de aclarar cual me vendria mejor,ya tengo la cabeza loca de darle tantas vueltas:pena:
Agradeceria mucho cualquier consejo sobre que modelo comprar,estoy empezando en este mundo d elas reflex asi que tampoco quiero gastarme mucho,hasta 700 euros.
Para lo que usaria la camara seria sobretodo para paisajes tanto de montaña como para marinos,para hacer fotos nocturnas y algunas macros y tambien panoramicas.
TAmbien a poder ser que tenga para distintos objetivos.
Un saludo y gracias de antemano.
Dr. Manu
23/08/09, 04:26:46
Yo te diría que la EOS 450D con el kit de objetivos... es la que tengo y estoy loco con ella JEJEJE..!, el precio con el presupuesto que tienes mmmm..., quizás un poco más pero vale la pena.
Saludos
estoy con Manu.. la canon 450d es buena camara para empezar.. y mas adelante cuando ya la controles bien ya veras lo que mas te interese..y esta dentro de tu presupuesto..creo que no te arrepentiras si te decides..saludos
enricvision
23/08/09, 07:11:21
Para empezar el Reflex y para años de practicas Canon 450D, pero baja a la tienda antes de que se acaben!. Creo que si ahorras un poco o atracas un banco podrás llegar a las 2 típicas ópticas del kit. Seguro que te las dicen por aquí incluso precios y tiendas.
Ojo que es una Reflex, objetivo intercambiable y ya es de saber lo que se maneja.
Salu2
Mira, el kit de Dr. Manu ideal, el que yo te decía, cuerpo y 2 ópticas.
yo estoy vendiendo mi equipo que para empezar a mi me ha ido muy bien. Ahora quiero cambiar a algo superior.
400 d + grip + 18-55 + tanrom 18 - 250 + 2 tarjetas 1 G = 750€ + gastos.
Esta todo en perfecto estado con dos años.
Saludos