Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar camara
Hola me llamo Mel,soy de Asturias y este es mi primer mensaje en el foro.
El caso es que llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza con la intencion de comprar una camara reflex digital y me ha dado por la cannon,me recomendo esta web un amigo,asi que aqui estoy.He leido post de otros foreros pero no me acabo de aclarar cual me vendria mejor,ya tengo la cabeza loca de darle tantas vueltas:pena:
Agradeceria mucho cualquier consejo sobre que modelo comprar,estoy empezando en este mundo d elas reflex asi que tampoco quiero gastarme mucho,hasta 700 euros.
Para lo que usaria la camara seria sobretodo para paisajes tanto de montaña como para marinos,para hacer fotos nocturnas y algunas macros y tambien panoramicas.
TAmbien a poder ser que tenga para distintos objetivos.
Un saludo y gracias de antemano.
Dr. Manu
23/08/09, 04:26:46
Yo te diría que la EOS 450D con el kit de objetivos... es la que tengo y estoy loco con ella JEJEJE..!, el precio con el presupuesto que tienes mmmm..., quizás un poco más pero vale la pena.
Saludos
estoy con Manu.. la canon 450d es buena camara para empezar.. y mas adelante cuando ya la controles bien ya veras lo que mas te interese..y esta dentro de tu presupuesto..creo que no te arrepentiras si te decides..saludos
enricvision
23/08/09, 07:11:21
Para empezar el Reflex y para años de practicas Canon 450D, pero baja a la tienda antes de que se acaben!. Creo que si ahorras un poco o atracas un banco podrás llegar a las 2 típicas ópticas del kit. Seguro que te las dicen por aquí incluso precios y tiendas.
Ojo que es una Reflex, objetivo intercambiable y ya es de saber lo que se maneja.
Salu2
Mira, el kit de Dr. Manu ideal, el que yo te decía, cuerpo y 2 ópticas.
yo estoy vendiendo mi equipo que para empezar a mi me ha ido muy bien. Ahora quiero cambiar a algo superior.
400 d + grip + 18-55 + tanrom 18 - 250 + 2 tarjetas 1 G = 750€ + gastos.
Esta todo en perfecto estado con dos años.
Saludos
Gracias a todos por vuestra ayuda,estaba en dudas entre la 400d ó 450 d asi que de momento me estoy decantando por la 450,en cuanto tenga tiempo me arrimo a alguna tienda para catarla y estudiarla mejor.
Ya os ire contando.
POr cierto esta camara sirve para varios objetivos no? o solo para los dos que mencionais?
Saludos.
cordobes33
23/08/09, 18:58:42
Gracias a todos por vuestra ayuda,estaba en dudas entre la 400d ó 450 d asi que de momento me estoy decantando por la 450,en cuanto tenga tiempo me arrimo a alguna tienda para catarla y estudiarla mejor.
Ya os ire contando.
POr cierto esta camara sirve para varios objetivos no? o solo para los dos que mencionais?
Saludos.
aunque el kit incluya algun objetivo no quiere decir que solo le sirvan esos.
podras cambiarlos por otros incluso no siendo canon,ejemplo tamron,sigma,tokina, eso ya va en funcion de tu economia,pero si tienes un presupuesto ajustado,aprovecha hasta que puedas el que viene o los que vienen en el kit,la funcion de cambiarlo dependerá de para que tipo de fotos la vas a usar,y teniendo encuenta eso despues viene la eleccion del objetivo.
un saludo.
Graciascordobes 33,una preguntita mas.
La 450D tiene opcion de video?es que algo he leido de que no y preferiria que si la tuviese,aunque no fuese de una calidad espectacular,ya sabeis siempre hay alguna cosa para grabar en video y nunca viene mal tener esa opcion.
POr cierto entre la 450D la 500D y la 1000D,cual seria la mejor opcion?.y otra pregunta mas,ya caere pesao y todo pero es que no quiero equivocarme, en los objetivos que vienen con las camaras que diferencia hay en que sean IS o no pongan esto?
Gracias a todos.
nuwandastur
24/08/09, 07:59:24
De las que pones solamente la 500D tienen video. Yo tengo la 450D y va muy bien. La tengo con el kit 18-55IS + 55-250IS que te dará muchas alegrías durante mucho tiempo si al final te decantas por éste.
El IS significa estabilizador de imagen, que sobre todo para los teles largos (cuando "haces mucho zoom" que se dice en la calle) es muy importante, ya que compensa el movimiento de la cámara que provoca tu falta de pulso y así las imágenes no te salen trepidadas (borrosas por culpa de ese movimiento no porque estén mal enfocadas)
Un saludo,
cordobes33
24/08/09, 15:13:08
solo he probado la 400D de un amigo y sinceramente que quedo con la mia, la 500D y 1000D no las he probado pero por aqui hay temas comparando ambas camaras, usa el buscador de la web y podras salir de dudas si aun no estas decidido, solo se que la 500D incorpora video pero no tiene grandes mejoras respecto a la 450D, si vas a utilizar video la veo bien, pero mi opinion personal,para una compacta y tener un poco de todo esta bien,pero para una camara reflex dedicada a la fotografia el incorporarle video...no se. para mi las camaras de fotos para fotos, y las de video para video, yo no uso el video por lo tanto descarté esa opcion, pero ya digo, es mi opinion personal.
Gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.
Uff,cuanto tengo que aprender,sobretodo palabras tecnicas,jejeje.
Haber si esta semana que viene puedo ir a testarlas con calma.
Un saludo y buenas fotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com