PDA

Ver la Versión Completa : Teleobjetivo para la 400D

DooM
23/08/09, 03:03:52
Hola!

Tengo la 400D con el objetivo ef-s 18-55 ke viene con el pack de compra, que por lo que he leido por aquí no es muy bueno que digamos. He estado pensando en comprame otro y mirando he pensado en el Canon ef-s 55-250, principalmente por el estabilizador, ya que al hacer fotos en condiciones de poca luz tengo muchos problemas con que queden enfocadas, por ejemplo en conciertos, tb habia pensado en un flash, pero no creo que en conciertos vaya a tener mucho resultado, ya que en general siempre toca estar lejos.

También he visto el Sigma 55-200 que es más barato, pero no tiene estabilizador, con lo cual no se si me dara buenos resultados, a parte yo tengo un ef 80-200 de canon tb, y no creo que vaya a haber mucha diferencia, lo unico ke no perderia ese rango entre 55 y 80. Y tb he mirado el Sigma 28-300, por lo de poder eliminar el "pisapapeles", pero este ya sube un poco más de precio y tb va sin estabilizador.

Bueno, después de todo el coñazo, me gustaria saber que opinais, que hariais vosotros? Un poco de orientación, mi principal apuesta es el estabilizador, pero realmente vale la pena?

Gracias a los que contesteis. :aplausos

zippo
23/08/09, 03:15:12
Para conciertos, más que estabilizador lo que mejor va es que el objetivo sea luminoso. El estabilizador puede ayudar, pero no va a facilitar que congeles el movimiento.:wink: Repito, no digo que el estabilizador no vaya a ayudarte, pero mucho mejor si va unido a un objetivo luminoso. Osea, que si no nos importase para nada ni el peso ni el precio, te diría que fueses a por el Canon 70-200 f/2.8 L IS...
De todas maneras te diré que en conciertos yo he usado mucho el Canon 70-300 f/4-5.6 IS, y aunque a veces he tenido que forzar la Iso, no me ha dado malos resultados: Concerts Photo Gallery by Xavit at pbase.com (http://www.pbase.com/xavit/concerts) . Y el objetivo que comentas, el 55-250 tiene la mismas aberturas mínimas, osea que te puede ir bien. :wink:
Del flash, olvídate para conciertos. Normalmente están prohibidos.

DooM
23/08/09, 17:50:23
Gracias, por la respuesta, seguramente ire a por el 55-250, pq el L esta claro que es mejor, por el peso no habria problema, pero el precio... eso ya es otra cosa. xD

Lo del flash lo habia contemplado tb, más que nada, porque solo tengo el que viene incorporado en la camara y un día o otro pillare uno, pero si es mejor objetivo iré primero a por el objetivo y ya más adelante el flash.

Todos los objetivos luminosos són de la clase L? O hay alguno más por ahí más baratito?

malpaso
24/08/09, 12:30:46
Claro que hay objetivos luminosos que no son L, ahí van unos cuantos:

Para APS-C y de tamaño y peso contenidos
-Sigma 50-150 II f/2.8
-Tokina 50-135 f/2.8

Para FF y un poco mas pesados:
-Sigma 70-200 f/2.8
-Tamron 70-200 f/2.8
-Tokina 80-200 f/2.8

Tambien tienes las opticas fijas como 50mm, 85mm, 135mm, etc..

Infórmate porque de todo ésto y más puedes encontrar buenos precios si buscas en tiendas en España, en Andorra, ebay, HK, segunda mano, etc...

susofot
24/08/09, 12:41:31
Relación calidad-precio,peso,volumen ;sin dudarlo el Canon 55-250IS.

Saludos

Mis fotos
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)

DooM
29/08/09, 02:31:38
Finalmente me decido por el canon ef-s 55-250, mañana voy a comprarlo.
Muchas gracias a todos.