Ver la Versión Completa : Histograma Canon Eos 30d
FotoPulsar
23/08/09, 06:33:14
Hola a todos
Primero que todo tengo hace muy poco la Canon Eos 30d y tengo un par de dudas...
En la barra Menu/ Histograma: que es mejor Brillo o RGB...?
Y en la barra Menu/Sistema de Video: que es mejor NTSC o PAL....?
Muchas Gracias...:foto:
A la primera pregunta: Ambas opciones son buenas. Tú elijes la que te guste.
A la segunda : Depende de que tu televisor sea sistema PAL o NTSC. Tienes que colocarlo en el mismo sistema del televisor que poseas para poder ver las fotos en él.
Saludos
Hola,
Normalmente usamos la de brillo o luminancia ...
Si eres de Mexico, creo que teneis el mismo sistema y red que en USA: NTSC, 125 V., 60Hz .... así que tu opción será el NTSC.
Saludiños
FotoPulsar
23/08/09, 20:15:29
Gracias Juan55... yo soy de Colombia, si sabia sobre NTSC y sisitemas de video pero queria estar mas seguro de aque se referia exactamente eso en una Camara Digital Fotografica que no grava video? y ya enseguida cambiare el RGB a Brillo......
Gracias Juan55... yo soy de Colombia, si sabia sobre NTSC y sisitemas de video pero queria estar mas seguro de aque se referia exactamente eso en una Camara Digital Fotografica que no grava video? y ya enseguida cambiare el RGB a Brillo......
Ups!!! Perdona, en Colombia también teneis NTSC según he podido ver por internet ... Es para poder ver las fotos directamente de la cámaras en la TV a través del cable de video que viene con la cámara.
Saludiños
FotoPulsar
23/08/09, 22:17:18
si Juan aca en Colombia tambien tenemos el Sistema NTSC.. pero lo que no tenia claro era del porque en una Camara Digital Fotografica que no tenia Gravacion de video tenia esas opciones?
Pero ya me quedo claro y entendido y gracias por tu ayuda y de todos los demas colegas:)...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com