Ver la Versión Completa : Atardecer Bahia de Kino (sin nubes)
sistec_mr
23/08/09, 08:55:23
Hola!!!
Aqui va esta foto de un atardecer,
NOTA: aqui esta el link del sitio original, y pues creo que se ve mejor ya que no esta muy comprimida:
http://pa.photoshelter.com/c/sistec/gallery-img-show/Sunsets/G0000nFZJVcH46TM/?&_bqG=1&_bqH=eJzLCTAwLzTKy8vQdU7094oq90xzzPMLTfTwj7SwMrcyM rWyco_3dLF1NwCCPLcor7BkDxOzEF.1AJComrtnvLujj49rUCQ 2RQDxcBqJ&I_ID=I0000fAJBUOezmms
Saludos
Enrique Vizcarra
http://sistec.us/ftpsistec/bk2sunset5c.jpg
kamarika
23/08/09, 10:36:08
Hola Enrique (por cierto, si algún día deseas saber el origen de tu apellido te mando un privado), la foto la veo bonita aunque, quitaría una buen trozo de primer plano de la arena (esas rodadas de bici no aportan gran cosa), me acercaría algo más a al orilla (buscando ese reflejo del sol en el agua) y daría algo más de espacio al cielo con esos potentes colores cálidos...pero sólo es mi opinión, tal y como la sacaste tambiés está preciosa.
Saludos y suerte.
sistec_mr
23/08/09, 10:41:02
Hola Enrique (por cierto, si algún día deseas saber el origen de tu apellido te mando un pribado), la foto la veo bonita aunque, quitaría una buen trozo de primer plano de la arena (esas rodadas de bici no aportan gran cosa), me acercaría algo más a al orilla (buscando ese reflejo del sol en el agua) y daría algo más de espacio al cielo con esos potentes colores cálidos...pero sólo es mi opinión, tal y como la sacaste tambiés está preciosa.
Saludos y suerte.
Gracias por el comentario,
y me dejaste intrigado con respecto al significado del apellido, :)
Saludos
Enrique Vizcarra
A mi me encanta la firma... ahí tan centradita...
La foto es chula, pero como dice kamarika, le quitaria por abajo un buen trozao y le daria algo de cielo...
Salu2
sistec_mr
23/08/09, 11:04:13
A mi me encanta la firma... ahí tan centradita...
La foto es chula, pero como dice kamarika, le quitaria por abajo un buen trozao y le daria algo de cielo...
Salu2
Gracias por el comentario,
La sig, semana se esperan nublados, asi es de que voy a aprovechar para intentar una nueva composicion
Saludos
Enrique Vizcarra
NOTA: La firma como sea se quita :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com