Ver la Versión Completa : Ajustes recomendados Canon 30 D...?
FotoPulsar
23/08/09, 20:45:13
Hola a todos...
Tengo dudas con la Temperatura del Color, Espacio color y Estilo Color... En Modo Manual...
Y mis dudas son si a mi me gusta tomar fotos a personas dentro de estudios con lamparas de fotografias cuales serian los ajustes recomendados?
*Temperatura del Color? 2800K - 10.000K ??
*Espacio Color? sRGB o Adobe RGB ??
*Estilo de color? Estandar,Neutro o Fiel ??
Muchas gracias a todos:grupo:
Yo te recomendaría disparar en raw y luego en el postproceso ajustar esos datos... saludos
Coincido con Mster. Todos estos ajustes puedes manipularlos en RAW y dependiendo del destino de tus imágenes y de tus gustos, estos ajustes podrían variar. Salu2!
FotoPulsar
23/08/09, 22:26:52
Si kYYE... tienes razon toda persona tiene gustos diferentes.....
pero referente a editar las fotos en Photoshop o otro programa destinado para esos usos..
yo tengo una personal regla que es tratar de sacar lo mejor posible en color, estilo, contraste, saturacion ETC... desde la Camara y no ajustar las fotos casi en Photoshop..
Por eso preguntaba si alguien habia dado con alguna convinacion que deseara compartir en el mundo de la fotografia de Modas...
Gracias.....
En mi 30 D disparo en RAW, estilo estandar, sRGB, y el balance de blancos en auto. La medición es evaluativa y poco +. Aún así es rara la foto que no hay que tocarle algo; ya sea a la temperatura de color, niveles.. pero cuando vaya a utilizar esa o esas fotos en concreto claro.. Salu2!
César P.
24/08/09, 18:27:58
Hola!!!,
Personalmente, al igual que la mayoría disparo en RAW y luego los "ajustes" para poner las imágenes a nuestro gusto.
Pero hago una reflexión en voz alta:
Con las cámaras que tenemos, que son pseudoprofesionales, ¿no deberían procesar las imágenes en RAW de maravilla con los ajustes preestablecidos por la cámara?
Igual tengo un poco mitificado el tema de la fotografía artesanal sin apenas ajustes posteriores por desconocimiento del mundo real, pero es un poco decepcionante.
No se si habéis comparado alguna vez las imágenes que sacan las NIKON, pero me da la impresión de que el procesado de las imagenes en JPG es mejor que el de nuestras canon....
Igual estoy equivocado...iluminarme en este tema!!!!
Saludos a todos
jjsanomos
06/11/09, 19:09:21
supongo que esto va en gustos... a mi me ha llegado a decir un fotografo profesional que su Nikon D80 la deja para fotos de carnet, que para lo bueno Canon... ya se que es una chorrada pero asi me lo conto...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com