fnowp
17/11/06, 18:02:34
Aprovechando mi estado economico , que desde hace tiempo no era tant bueno (o tant poco "malo") he decidiro comprarme una camara compacta.
La problematica reside en que de camaras de fotos yo se 0. Nada.
Y no quiero comprarme la camara con una mera intuicion de que esa es buena o es la mejor que puedo llegar a pagar.
Por lo tanto, un amigo me ha dicho que escribiera aqui un tema a ver que opinavais i recomendavais:
Mis exigencias para la camara son:
-Ha de caberme en el bolsillo :)
-Camara rapida (con esto se entiende , encendido, i entre fotos)
-Relativamente buena en la oscuridad, no soy muy fan del flash, y las fotos en la noche que salen movidas por falta de luz me dan rabia. Claro esta que yo no se si eso es posible o no es posible mas siendo una minicamara.
-Buena en movimiento.
No he puesto nada sobre calidad, porque tampoco quiero una camara que me permita hacer unos posters gigantes de mis fotos, es decir , prefiero hacer unas fotos que se vean bien en el PC o en la tele, y poder gastar dinero en los otros aspectos que he remarcado.
Dicho esto , espero que me podais aconsejar.
Gracias
La problematica reside en que de camaras de fotos yo se 0. Nada.
Y no quiero comprarme la camara con una mera intuicion de que esa es buena o es la mejor que puedo llegar a pagar.
Por lo tanto, un amigo me ha dicho que escribiera aqui un tema a ver que opinavais i recomendavais:
Mis exigencias para la camara son:
-Ha de caberme en el bolsillo :)
-Camara rapida (con esto se entiende , encendido, i entre fotos)
-Relativamente buena en la oscuridad, no soy muy fan del flash, y las fotos en la noche que salen movidas por falta de luz me dan rabia. Claro esta que yo no se si eso es posible o no es posible mas siendo una minicamara.
-Buena en movimiento.
No he puesto nada sobre calidad, porque tampoco quiero una camara que me permita hacer unos posters gigantes de mis fotos, es decir , prefiero hacer unas fotos que se vean bien en el PC o en la tele, y poder gastar dinero en los otros aspectos que he remarcado.
Dicho esto , espero que me podais aconsejar.
Gracias