PDA

Ver la Versión Completa : Rio Rojo

Nerva
23/08/09, 22:09:26
Hola Amig@s

Me gustaria saber vuestra opinión sobre esta foto. ¿Que está de mas, que le falta?, etc

Gracias de antemano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Rio_Rojo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150854)

Manuel5cc
23/08/09, 22:53:35
En mi opinión, ese solazo tan brillante al fondo concentra toda la atención, y la desvía de lo verdaderamente bonito (a mi entender) en esa foto, las ondas en el agua... Yo habría sacado el sol del encuadre (tal vez haciendo la foto mas temprano, o mas tarde)

Agatha
24/08/09, 08:42:10
Me gustan los colores de la toma, lo nítida que se ve la onda en el agua y lo transparente que es, me gusta ver ese fondo de puedras en el río.

Pero, lo cierto es que mis ojos se desvían siempre por la diagonal a la claridad del sol, ese elemento desvía mucho la atención por el brillo y además porque las diagonales que se forman con la sombra de los árboles llevan hasta allí reforzando aún más el protagonismo que gana en la foto, desviando asi la atención de esa onda, esa transparencia y esos colores en el agua, que, a mi modo de ver, son los elementos que deberían destacar en la imagen.

Me gusta el encuadre, pero el brillo me distrae mucho, aún así la verdad es que me gusta mucho la foto.

Saludos.

koruan
24/08/09, 10:25:49
me dio mucha rábia a ver la nitidez de la toma, la composición, la iluminación... pues lo malo es como se quemó... ¿que pena no?
Una foto muy muy bonita. Así que manos a la obra y tu que tienes el RAW ( si lo tienes ) o que por lo menos tienes la original con bastante resolución hagas mi trabajo pero con mas calma y mejor.

Aquí te dejo mi versión... muchas cosas tienen arreglo:

http://img299.imageshack.us/img299/34/magiadelphtoshop.jpg

koruan
24/08/09, 13:29:38
Jooo! :hechocaldo Habia puesto mi versión por si a alguien le gustaba. Pero parece que no. Lo sé, no tenía otra cosa, la baja calidad con al que la procesé la despixeló y todo eso, solo era para dar ideas
S...A...L...U...D...:cunao...S

Nerva
24/08/09, 17:41:25
Gracias por vuestros consejos, de verdad, asi se aprende.

Pues si, tenia que haber dejado que se hubiese puesto mas el sol.

Koruan, la verdad es que te cojo la idea, pero hay que ser un fenómeno para hacer lo que has hecho, de momento a mi se me escapa, espero ir aprendiendo y hacer retoques asi.

Lo que si os puedo decir es que me he alegrado un monton, que os haya gustado la toma.

Gracias. Manuel5cc, Agatha y Koruan.

koruan
24/08/09, 18:27:27
Gracias por vuestros consejos, de verdad, asi se aprende.

Koruan, la verdad es que te cojo la idea, pero hay que ser un fenómeno para hacer lo que has hecho, de momento a mi se me escapa, espero ir aprendiendo y hacer retoques asi.

Gracias. Manuel5cc, Agatha y Koruan.

No es difícil y cuando ya conoces medio bien el programa no es tampoco laborioso. Yo soy un novatillo en photoshop... por ahí si que hay fenómenos. También están los que de una foto mediocre quieren que photoshop la convierta en un fotón (a mi me ha pasado y puede que me vuelva a pasar más), pero en tu caso era una foto que prometía y me alegro haber sabido exprimir el potencial que llevaba escondido, por lo menos aunque haya sido un poquito.

S...A...L...U...D...O...S

Komando Kruxás
24/08/09, 19:40:09
Después de ver el trabajo de Koruan, queda claro que ahí había una buena foto solo necesitada de un buen procesado