PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Amor marchito



periko
23/08/09, 23:10:25
De esta misma mañana en Granada capital, espero que os guste.

http://img44.imageshack.us/img44/6012/amormarchito.jpg

Oskar77
23/08/09, 23:16:35
Quizas hubiese abierto mas el encuadre y hubiese quitado en cupon de la toma, por lo demas me gusta en b/n. saludos

periko
23/08/09, 23:19:12
Je je, puede, pero sería otra toma, ¿no?.

Ese cupón forma parte de la historía de la foto.

Gracias por pasar Oscar. Saludos desde la soleada vecina

padaguan
24/08/09, 16:04:40
si hubieses abierto mas el encuadre la foto no transmitiria lo que yo acabo de percibir.
lo dices bien seria otra toma y transmitiria otra cosa : el titulo hasta pegaooo
me gusta ; el cupon creo que el numero que voy a comprar.. saludos

Enrique aqt
24/08/09, 19:35:45
Falta definición de los elementos, le falta una mayor facilidad para interpretarlos. Confunde un poco. Podrías utilizar saturados selectivos o alguna otra técnica de procesado que permitiera entenderla mejor y aportarle un toque artístico. Un saludo.

alemonic
24/08/09, 20:02:30
Desde las sombras hasta las altas luces, el reparto de tonos es muy similar. Todos los elementos de la escena comparten un tono similar, quiero decir, por lo que tanto la botella, como los girasoles, como el fondo se confunden, como ya te han comentado. Nada hace que la botella o los girasoles destaquen del fondo o del marco metálico.

No termino de entender el significado del cupón, estoy algo espeso, pero en el caso de incorporar información a la toma, está demasiado escondido y no guarda una relación con ninguna línea visual que nos lleve la mirada a él.

El marco no favorece demasiado.

Un saludo y aunque un reencuadre implique una toma distinta, si la hace mejorar, se cumple el espíritu de la pulidora.