Ver la Versión Completa : Navegando
sistec_mr
23/08/09, 23:14:23
Hola!!!
Tomada en Bahia de Kino
Saludos
Enrique Vizcarra
http://sistec.us/ftpsistec/bk2sunset9c.jpg
Monet_Briard
24/08/09, 12:05:56
Pues lo que me sobra es la lancha, la veo tan pequeña que no me aporta nada más que distracción, por lo demás me gusta la composición de azules:)
Alfredo Oliva Delgado
24/08/09, 17:10:00
A mi juicio, al mar le falta nitidez. El contraste entre el cielo y el mar se ve forzado y con un halo muy marcado. La zona oscura que horizontalmente cubre el centro de la imagen, por encima del horizonte (y que es más acusada en el lado izquierdo), resulta poco estética... En fin, creo que la imagen es muy mejorable, y que no le has sacado todo el partido al procesado. También podrías haber compuesto dando al bote más protagonismo.
Un saludo
sistec_mr
24/08/09, 17:17:31
Pues lo que me sobra es la lancha, la veo tan pequeña que no me aporta nada más que distracción, por lo demás me gusta la composición de azules:)
A mi juicio, al mar le falta nitidez. El contraste entre el cielo y el mar se ve forzado y con un halo muy marcado. La zona oscura que horizontalmente cubre el centro de la imagen, por encima del horizonte (y que es más acusada en el lado izquierdo), resulta poco estética... En fin, creo que la imagen es muy mejorable, y que no le has sacado todo el partido al procesado. También podrías haber compuesto dando al bote más protagonismo.
Un saludo
Hola!!!
Muchas gracias, sus comentarios me parecen muy acertados,
A mi me gustan los tonos azules pero creo que no he logrado un equilibrio adecuado y estoy de acuerdo en que se ve forzado en la parte media, en fin, a seguir trabajando jejej :).
En cuanto a la lancha, me falto un lente de mayor zoom. Para la prox. voy a tomar en cuenta estos detalles.
Saludos y gracias nuevamente
Enrique Vizcarra
Komando Kruxás
24/08/09, 19:57:19
Me sobran los palitos de la derecha y creo que quedaría mejor recortando un poco por abajo. Los azules me gustan.
José Ignacio Navajas
24/08/09, 20:04:27
Además de todo lo dicho por los compañeros añadiría que el horizonte está demasiado centrado, la próxima vez intenta darle protagonismo al mar o al cielo, usa la regla de los tercios para ello.
Saludos
¿soy el único que ve lo de "Copyright Protected Image"?
Pero si es lo peor que tiene la foto!!! :o
:pena::pena::pena::pena:
Manuel5cc
24/08/09, 23:14:18
¿soy el único que ve lo de "Copyright Protected Image"?
Coincido... a mí lo único que me sobra de la foto es eso.... Amigo, no creo que nadie de aquí vaya a robartela :p
Y también compondría de forma diferente, con la regla de los tercios que decía un amigo aquí arriba... centrar el horizonte es DELITO
¡Saludos!
sistec_mr
25/08/09, 02:35:15
Coincido... a mí lo único que me sobra de la foto es eso.... Amigo, no creo que nadie de aquí vaya a robartela :p
Y también compondría de forma diferente, con la regla de los tercios que decía un amigo aquí arriba... centrar el horizonte es DELITO
¡Saludos!
Ah como da lata ese "Copyright Protected Image", en las proximas imagenes les aseguro que ya no va ir incluido,
Veo que aqui muchos le ponen un marco y ahi le ponen datos de la foto.
Como se puede hacer eso?
Saludos
Manuel5cc
25/08/09, 09:26:11
Como se puede hacer eso?
Saludos
Photoshop, amigo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com