PDA

Ver la Versión Completa : Palacio Belvedere de Viena

abablat
23/08/09, 23:20:34
A ver que tal la veis:

http://farm3.static.flickr.com/2599/3827726529_01599da220_o.jpg

Un saludete :lengua

katali
24/08/09, 06:09:56
la veo estupenda..el palacio completo al fondo.. rodeado de jardines y arboles.. buen encuadre bonitos colores.. y un buen detalle el coger las flores del primer plano le da un punto a la toma..me gusta.. saludos

Tilellit
24/08/09, 08:30:25
buena simetria, los reflejos hacen mucho por la foto y el encuadre es genial desde el primer plano con el arco que llava hate el fondo.saludos

lorbada
24/08/09, 08:34:01
Hola,

pues me da la sensación de que está caída hacia la derecha (no estoy seguro de si está de verdad caída o es un efecto de la falta de simetría a ambos lados del palacio (uno tiene edificios tras los árboles y el otro no).

Y yo le quitaría un poco de cielo y listo.

Salud,

Oskar77
24/08/09, 09:19:28
Muy buena compañero, buen encuadre, enhorabuena. Saludos

abablat
24/08/09, 09:39:20
Gracias a todos por pasar a comentar.

Un saludete :lengua

f.sanz.j82
24/08/09, 10:26:17
Que decir de la foto abablat...que me trae muy buenos recuerdos de mi viaje por esas tierras. Hiciste fotos al jardin que hay detras del palacio?? La foto muy buena!!!

P.D: Enviada petición a flickr!!

malpaso
24/08/09, 10:44:24
No se, creo que no acaba de funcionar la composicion. Se me ocurren varias razones:
-El motivo pedía un encuadre simétrico y no se lo has dado.
-Sobra cielo.
-El reflejo y el estanque apenas tienen protagonismo.
-Los edificios de la izquierda estorban mucho y quitan atención al palacio.

Saludos.

abablat
24/08/09, 11:49:26
Que decir de la foto abablat...que me trae muy buenos recuerdos de mi viaje por esas tierras. Hiciste fotos al jardin que hay detras del palacio?? La foto muy buena!!!

P.D: Enviada petición a flickr!!

Gracias compi,
me alegro que te guste. También tengo fotos del jardín de detrás...a ver si me pongo a procesar, que con 1200 fotos es complicado seleccionar :cunao:cunao

Petición aceptada :)

No se, creo que no acaba de funcionar la composicion. Se me ocurren varias razones:
-El motivo pedía un encuadre simétrico y no se lo has dado.
-Sobra cielo.
-El reflejo y el estanque apenas tienen protagonismo.
-Los edificios de la izquierda estorban mucho y quitan atención al palacio.

Saludos.

Gracias por tu opinión :wink:

Tengo que decirte que buscaba una toma diferente. Por supuesto que tengo otros encuadres mucho más... "convencionales"... totalmente simétricos y en el que el palacio y el reflejo son los únicos protagonistas.

Esta me gusto por lo diferente. :):)

Con respecto a los edificios de la izquierda es probable que estorben, pero estaban allí y no se puede hacer nada, ya que la idea era abrir a 10mm para que cupiese todo el estanque.

Un saludete,
y gracias a todos por pasar :lengua

camioneitor
24/08/09, 11:55:09
Bonita postal.