PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Nocturna en Saint Michel



Alforjero
24/08/09, 01:40:42
Hola:

Que os parece esta nocturna.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Saint_Michel_nocturno.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150867)

:):)

malpaso
24/08/09, 10:57:25
La foto la veo bien, me gusta, quizá al ser un lugar tan visto y fotografiado de la misma forma, pues hace que no entusiasme.
Creo que gana la foto con un cielo no tan oscuro, en una hora mas temprana... supongo que todavía no estabas allí:wink:

camioneitor
24/08/09, 11:58:19
Imagen muy chula con los diferentes tonos de luz. ¿que balance de blancos utilizaste?
Un saludo.

angelnueve
24/08/09, 12:14:34
Me encanta. La foto nocturna es un maravilla.

rAyMaN
24/08/09, 12:45:57
Yo tambien la veo caida. Por lo demas me gusta.

Saludos trop@

maducle
24/08/09, 14:05:00
Me gusta, buen encuadre, bien controladas las luces y buena nitidez, aunque coincido en que está algo caida y que, quizás, al atardecer o en la denominada hora azul, hubieses conseguido una mejor toma, ya que el lugar es precioso y promete. Saludos.

Adolfo Torres Boró
24/08/09, 16:54:46
Como han dicho por arriba, la veo demasiado nocturna. Por lo demás está chula.

Alforjero
24/08/09, 19:24:27
Hola:

Muchas gracias a todos por comentar, si lo mio es que esten caidas por uno u otro lado ......en fin, por el tema de que es muy nocturna de acuerdo pero era el unico momento que tuve libre para ir a hacer fotos ya que a la tarde estuve con la camara de video en plan familiar y cuando todo el mundo se metio en la cama me fui andando desde el camping con una minilinterna y todo el montante antes de tener que correr desde la puerta del castillo porque empezo a llover.

Esta hecha con el 18-55 Is, foco manual con Live View, IS desactivado, tripode, espejo levantado, mando por cable,manual y balance de blancos automatico en RAW.

Prometo que las proximas no estaran caidas para ningun lado....(igual me tengo que pasar por el taller para hacerme un control de paralelaje y convergencia....)

Lo dicho Muchas Gracias a todos.

:):)