Ver la Versión Completa : Vuelta al mundo.
frananabaffy
24/08/09, 10:30:01
Tan solo queria haceros participes de la emocion que me embarga nada mas pensar en el viajecito que me voy a marcar.
Sevilla-Paris(2 dias)-Berlin(2 dias)-Moscú(3 dias)-Pekín(5 dias)-Tokio(3 dias)-Sidney(7 dias)-L.A.(3 dias)-NY(4 dias)-Londres(3 dias)-Sevilla.
En algunos sitios visitare solo la ciudad en otros, algunos lugares mas apartados de la capital.
38 dias incluidos los desplazamientos. Creo que cuando termine voy a desear un pucherito en mi casa. Salgo a finales de Septiembre.
Es un regalo de un familiar. Viaje y equipo. La quiero, la quiero, la quiero :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausosy eso que tiene 70 años.
Equipo que me voy a llevar.
5dmkII + 35L f1.4 + 135L f2. flash Metz 58(en duda si llevarmelo). Macbook pro para ir guardando. Por su puesto con su correspondiente seguro.
Estoy en duda si llevarme mi 50 1,4 y el flash. Si alguno tiene algun consejo..........
Dios!!!! me pongo hasta nervioso nada mas de pensarlo.
enhorabuena por ese pedazo de viaje que te vas a marcar... y si necesitas un porteador para la camara me lo dices que ya me sacrifico yo jeje....
saludos y que lo disfrutes mucho(vaya obviedad que acabo de decir!!!)jeje
titocanon
25/08/09, 16:43:03
si señor, pedazo de viaje. Disfrutalo a tope y a poner fotos.
un saludo
Pd: joe que envidia !!!!! :) :)
Er Komandante
28/08/09, 12:09:15
Ese 50mm que no falte en la maleta. Enhorabuena, cuánto quisiera yo una ruta así (¡y semejante regalo!).
Oskar77
28/08/09, 14:43:28
Q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LLevate el 50mm, es pequeño y si no te lo llevas lo vas a echar en falta
Pasalo muy bien y esperamos resultados, saludos
frananabaffy
28/08/09, 16:49:06
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy hasta nervioso.
Lo del 50 1,4 lo tengo casi claro. Ahora bien el flash estoy en duda. Si fuera con la 40d con el flash de la camara estaria servido, pero con la 5d no se si lo echare en falta.
HypatiaK
28/08/09, 16:55:01
Joder, ya me gustaría a mi que alguien me regale ese pedazo de equipo, y el viaje.
¿Tu abuela? Por curiosidad :D
Un saludo y pásalo bien.
como ya te han dicho si necesitas porteador pega un toque ;).
Lleva todo lo que tengas no dejes algo que despues estaras muy lejos
Joe que envidiaaaaaaa
frananabaffy
29/08/09, 03:01:22
Joder, ya me gustaría a mi que alguien me regale ese pedazo de equipo, y el viaje.
¿Tu abuela? Por curiosidad :D
Un saludo y pásalo bien.
Seguro que todos vosotros habeis escuchado el topicazo de la tia de las americas. Bueno pues en este caso aparte de ser un topico es una realidad.
Se ha decidido volver a España y hacernos un regalito a la poca familia que le queda. Me preguntó sobrino cual es tu mayor sueño. Yo no sabia por donde ivan los tiros asi que le dije que dar la vuelta al mundo con una buena camara de fotos. Y voilá deseo concedido. Si lo hubiera sabido le digo mejor un chalet en la playa, pero eso ya era tentar a la suerte.:p:p:p:p:p
HypatiaK
29/08/09, 04:56:44
Seguro que todos vosotros habeis escuchado el topicazo de la tia de las americas. Bueno pues en este caso aparte de ser un topico es una realidad.
Se ha decidido volver a España y hacernos un regalito a la poca familia que le queda. Me preguntó sobrino cual es tu mayor sueño. Yo no sabia por donde ivan los tiros asi que le dije que dar la vuelta al mundo con una buena camara de fotos. Y voilá deseo concedido. Si lo hubiera sabido le digo mejor un chalet en la playa, pero eso ya era tentar a la suerte.:p:p:p:p:p
Ya la puedes cuidar bien eh! :aplausos
sinnombre
05/09/09, 01:14:23
Juer con la tia!! disfruta del viaje!!:aplausos
david21redondo
05/12/09, 16:53:37
Vaya envidia sana que nos das amigo!!menudo viaje te vas a dar....ufff como me gustaria hacer alguna vez algo asi!!que suerte....disfrutalo y trae muchas fotos contigo!
jordimac
07/12/09, 00:23:03
No se si aun has de salir o si ya estás de regreso, pero si todavía estoy a tiempo, no te lleves ni el flash ni el 50 f1.4. Llévame a mi y ya te llevo yo todo el equipo afotador :wink:.
Que disfrutes cada instante de ese viaje que es de los que se hace una sola vez en la vida.
Y sobre la pregunta de qué llevarte, yo lo tengo muy claro: "prefiero llevar algo y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo". Y eso me ha dado más satisfacciones por llevarlo que dolores de espalda por el peso.
A disfrutar y luego a colgar fotos!!
Buen viaje.
Supongo que ya habras vuelto.. que tal fue?? iras colgando las fotos, no??
Te llevaste algun angular? yo lo hubiera incluido tambien en la lista!
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com