PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Forte San Lourenço



V3rtigho
24/08/09, 11:28:29
ea! a comentar... que a este paso voy a tardar 3 siglos en aprender!!! XD

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/3848284731_b55a99e718_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=150886)

camioneitor
24/08/09, 12:01:19
Se me ocurren dos cosas:
-Me gustaría ver el cono invertido de la garita del primer plano en su totalidad.
-El cielo no me termina de convencer, con esas zonas quemadas.
Un saludo y poco a poco.

V3rtigho
24/08/09, 12:33:52
Gracias... tampoco estaba mu seguro de lo del cielo (todo tiene su explicación). El cono tienes razón, no se porque lo he cortado... algún matorral o algo, jeje

Se agradecen los comentarios... porque no se por qué cada foto que pongo sólo me hacen 2 críticas y más o menos obvias, mejorando lo presente... ;)
Otra vez Gracias!!!

camioneitor
24/08/09, 15:50:33
Otra cosa que se podría hacer con esa imagen es corregir la deformación de la lente, algo inherente de un gran angular. En algunas fotos no queda tan mal como rascacielos, etc. Pero en ésta, la torre cilíndrica parece que se cae.
Por otro lado, lo que comentas de que no te hacen muchas críticas, yo creo que es porque no gustan las fotos. Pero éso nos pasa a todos. Como me dijeron a mí, más vale que te pongan la foto a caer de un burro, a que no hagan ni un solo comentario.
Saludos.

V3rtigho
24/08/09, 17:38:04
Pos si... me apunto lo de la crrección... y de lo otro, pa gusto los colores ;)
a mi me gustará más o menos una foto pero con poco más que sepa si puedo decir por ejemplo lo que tú me dices del cielo y tal.
Yo pensaba que esta "zona" del foro era para "enseñar" a hacer mejores fotografías y las "galerías" para mostrar cuales te gustan y cuales no, pero una cosa es que se puedan hacer ambas cosas pero mayoritariamente cada una en su sección y otra que se haga totalmente al revés. (En resumen, ya me lo olía, pero no entiendo que tiene que ver conque gusten o no para saber si están bien hechas o no y DECIRLO, es decir, ayudar)
Gracias por la aclaración Camioneitor.
La foto no da para mucho más tampoco, me hace falta un filtro, corregir enfoque y no recortar la mitad de la foto... jejeje.
MUUChas GRACIAS :p

camioneitor
24/08/09, 19:36:18
Desde luego que sí, este foro es para aprender, sobre todo de las críticas constructivas. Aunque también hay de lo otro. Tú, tranquilo, tómate las críticas de todo tipo con filosofía, ya que en el momento que subes una foto estás expuesto a que te digan de todo.
Después vete quedándote con lo que creas que te pueda servir y tira para adelante como estamos haciendo todos.
Saludos compi.

araulorn
24/08/09, 21:29:27
Yo aparte de lo dicho hubiera intentado corregir la desviación producida por la perspectiva de la torre más alejada.

V3rtigho
24/08/09, 23:26:58
Yo aparte de lo dicho hubiera intentado corregir la desviación producida por la perspectiva de la torre más alejada.

lo ya dicho más o menos creo que sabré corregirlo pero lo otro... lo de la torre... como se corrige, mejor dicho, ¿como la tenía que haber tirado?
Gracias araulorn.

camioneitor
25/08/09, 01:31:02
En el elements 7 en la casilla de filtros cliqueas y aparecen varias opciones, entre ellas la de correción de distorsión de cámara. Cliqueas y aparece correción de viñeteo y corrección de perspectiva vertical y horizontal. Como éso te lleva a comer imagen, procura al disparar motivos con perspectiva que tengan margen suficiente en el cuadro. Y el Elements se parece mucho al Photochop.
Saludos

V3rtigho
25/08/09, 01:53:50
Gracias Camioneitor, lo del elements me va a venir de perlas... no lo sabía jeje