Ver la Versión Completa : El Servicio Técnico de Canon ha perdido mi 40D
jbernal
24/08/09, 13:39:54
Muy buenas,
os cuento: hace dos semanas que el Servicio Técnico de Canon tiene mi 40d.
Esta mañana me llaman y me preguntan si me ha llegado "una cámara". Les digo que no.
Les pregunto si llegará hoy. Me dicen que la han entregado por error a otro cliente. Y que este cliente les acaba de llamar para alertarles. (Si está leyendo esto, aprovecho para agredecerle su honestidad).
Al rato llaman a mi puerta y aparece un mensajero con un paquete a mi nombre.
Lo abro y dentro hay un segundo paquete, a nombre de Daniel Xxxx (no recuerdo), con un 100 f:2.8 macro.
Le he devuelto el paquete al mensajero. Y a ver si se aclaran.
Conclusión: ¡nunca firméis haber recibido nada sin abrir primero el paquete!
tresemes
24/08/09, 13:47:01
¡Qué hábiles!
Historias de la P... Mili jejeje una mas :). Bueno por lo menos la han encontrado....
unavarro
24/08/09, 14:00:59
Yo he esperado 6 semanas para un cargador de la 500D y era un cambio de fabrica no una reparacion. Tras llamar directamente a Canon y que me cogiese una chica encantadora que me salvo la vida, llego al dia siguiente. Asi es el servicio tecnico
jbernal
24/08/09, 14:05:55
Yo he esperado 6 semanas para un cargador de la 500D y era un cambio de fabrica no una reparacion. Tras llamar directamente a Canon y que me cogiese una chica encantadora que me salvo la vida, llego al dia siguiente. Asi es el servicio tecnico
Pues voy a llamarles para insistir un poco, no sea que se me duerman en los laureles.
¡Necesito la cámara!
Un saludo
jbernal
24/08/09, 14:07:40
Historias de la P... Mili jejeje una mas :). Bueno por lo menos la han encontrado....
¡Y tanto! Los de mi generación no fuimos a la mili, pero a cambio tenemos el SAT. Enviándoles cámaras nos volvemos unos machotes :)
¡Qué hábiles!
Ya te digo. Realmente hábiles. :p
Oskar77
24/08/09, 14:37:52
Lo importante es que la has encontrado, aunque si te la pierden mejor, pues te deverian dar una nuevo ¿no? jajaja. Saludos
Bitxi2005
24/08/09, 14:42:41
Y yo me pregunto...¿realmente es tán complicado llevar un control dentro de un SAT de sus reparaciones?.
No digo que fallen siempre pero es que se oye cada caso que demuestra unos niveles de incompetencia tán grandes que en cualquier otra empresa privada que no tenga el beneficio de ser el SAT de Canon habría significado su cierre hace mucho.
Un saludo
¡Y tanto! Los de mi generación no fuimos a la mili, pero a cambio tenemos el SAT. Enviándoles cámaras nos volvemos unos machotes :)
Yo me incluyo en los de tu generacion jejej que yo tampoco fui :P pero si mande una camara al sat ! y es mas estoy en lista de espera por una Mark II asi que soy machote por partida doble !!!!!!!
jbernal
24/08/09, 15:07:48
Lo importante es que la has encontrado, aunque si te la pierden mejor, pues te deverian dar una nuevo ¿no? jajaja. Saludos
Pues sí :) Pero eso tardaría mucho. Me gano la vida con las fotos ¡y no puedo esperar!
Necesito que esto se arregle antes del día 31. Estoy cruzando los dedos.
jbernal
24/08/09, 15:09:45
Les he vuelto a llamar y me han dicho que ahora la cámara tiene que volver a Madrid, y de Madrid a Los Barrios (Cádiz), que es donde yo estoy.
Les he preguntado si me compensarán por las molestias y se han quedado un poco parados.
Me han pasado con el departamento de reclamaciones, que me llamará esta tarde.
A ver qué pasa.
Les voy a pedir una 1ds Mark III a cambio. Y de paso, les voy a exigir que me cuenten cuándo sale la 7d :p
jajajja yo que tu le pedia un 1200 f5,6 a ver si cuela :D
y de la 7d... mejor olvidate ... creo que se llamará 1d Mark iV
jbernal
26/08/09, 12:22:29
Hola a todos. La chica de reclamaciones me ha llamado hoy para decirme que la cámara me llegará mañana por la mañana.
Esperemos que así sea.
Un saludo y gracias por seguir esta historieta y por vuestros comentarios.
jbernal
27/08/09, 20:39:32
Finalmente ha llegado la cámara.
Me han limpiado el sensor, que es de lo que se trataba, pero hay una cosa rara dando vueltas en el visor. Se parece a un trozo cuadrado de papel. Y es negro.
He llamado para protestar y para pedirles que me la arreglen. Han aceptado, pero ya no da tiempo. La primera semana de septiembre tengo trabajo y necesito la cámara.
Después de hacer un par de fotos la cosa negra ha desaparecido, pero si agito la cámara escucho algo que se mueve dentro.
O sea. Que me cobran 89 euros por ampliarme una garantía que ya tengo. Tardan tres semanas en hacer una limpieza y revisar el enfoque. Le entregan la cámara a otro cliente. Y finalmente me la traen -por cierto, mal embalada- con algo dando vueltas en el visor.
Si Canon no hace maravillas el uno de septiembre, me paso a la D700.
(ayssssh qué pereza me da cambiar todo el equipo)
annamon
27/08/09, 20:52:11
Si Canon no hace maravillas el uno de septiembre, me paso a la D700.
(ayssssh qué pereza me da cambiar todo el equipo)
Eso es porque es verano, y ya sabes en agosto nadie trabaja en España xDDD. Que te sea breve con Finicion y sus historias de terror :descompuesto.
Desde el punto de vista positivo, no te quejes, vas a salir ganando con una full nikon.
Ya tardas.
En cuanto a los paquetes, ya le digo siempre a mi vecina que vaya con cuidado, que un paquete es cosa seria y no hay que abrirlo así a la ligera sin más, que las consecuencias son imprevisibles.
slds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com