Ver la Versión Completa : solo arbol y reflejos
¿qué os parece la foto y el procesado?
http://img3.imageshack.us/img3/5458/p1050666i.jpg
anmorpe
24/08/09, 17:59:48
Me parece muy chula. Me quedo con las ganas de ver cómo quedaría si el árbol no estuviese tan centrado :D
¿Nos podrías explicar cómo has hecho el procesado? (Si es posible :) )
Buen trabajo
José Ignacio Navajas
24/08/09, 18:54:14
Por lo menos curioso, a mi me gusta, enhorabuena por la toma, si no es indiscreción, cómo lo has hecho.
Saludos
Komando Kruxás
24/08/09, 19:44:49
También tengo curiosidad por saber como se consigue algo así.
ELTORPE
24/08/09, 19:48:27
¿No se te habrán aparecido el espíritu santo, la virgen de fátima y el niñito jesús todos juntos?:p:p:p...
La verdad es que es original e impactante, venga, cuéntanos cómo lo has conseguido.
Amén.:p
Si os digo que fue probando probando cosas...no me vais a creer así que os cuento como lo hice. Fue una mezcla entre un tutorial que hay en la red, en youtube colgado de como hacer esto de los rayos y una mezcla del efecto horton. No pensaba ni colgar la foto pues no estaba muy convencido.
Empecé por el tutorial de la red sobre hacer rayos solares, que ya me lo conocía de hace un tiempo y cuando conseguí los rayos, aplique el efecto horton. Pero no quise que fuera muy acusado el efecto horton. Digamos que quería mezclar chocolate con nata pero que el sabor final sea mas a chocolate y aunque no lo parezca en la foto, el horton le dio algo que si no lo hubiera puesto no sería igual.
En fin el efecto horton podéis encontrarlo en dzoom creo y el otro tutorial que os digo es este (ojo, como todos los tutoriales no hay que seguirlo al pie de la letra pues cada foto es un mundo):
YouTube - Tutorial Photoshop : Crear rayos solares (http://www.youtube.com/watch?v=Q6osuAZ8fR8)
Ahora espero ver vuestras pruebas :wink: y por cierto la foto está hecha con una compacta... jeje, si! Una bridge Panasonic Lumix FZ28, la gran competidora de la bridge de canon del mismo segmento. Ya me diréis.
S...A...L...U....D...O...S
pguerrero61
24/08/09, 20:27:26
Impactante e incluso inquietante.Saludos.
kiketxo
24/08/09, 20:35:20
Oye, bien chula. Como te dicen, impactante. Un saludo.
desde luego curiosa y original si que se ve..saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com