Ver la Versión Completa : Dudas con canon 55-250 is
juanmad
24/08/09, 18:34:38
Hola:
He notado que cuando enfocas a poca distancia con este objetivo, y despues apagas la camara, no se queda recogido del todo y lo tengo que hacer yo manualmente. Es esto normal???? Si esta activada la opcion del enfoque automatico, puede sufrir el mecanismo de enfoque algun daño???? No sep sip me he explicado bien.:)
Por otra parte, teneis puesto algun filtro UV??? Y si es asi, se nota perdida de calidad o nop???
Gracias y saluditos.
clashico
24/08/09, 18:48:18
Hola, creo entender ¿¿¿¿¿que si apagas la camara,se queda en esa ultima posicion???
pues yo es lo normal y si fuerzas el enfoque automatico para recogerlo pues al tiempo de forzar se dañara es logico lo estas forzando,yo normalmente lo dejo en manual despues de apagar la camara aunque alguna vez se me olvida,es normal tienes que seguir una norma.
Animo y a fotografiar
dgcampillo
25/08/09, 01:31:31
Mmmmm..... forzar el enfoque en automático no es algo recomendable si quieres disfrutar tiempo con tu objetivo en perfectas condiciones.
Yo siempre que desmonto y guardo los objetivos en la mochila, los pongo en posición manual, para no forzar el motor con los vaivenes de la misma al caminar y demás...
Yo este objetivo lo tenía montadito con UV B+W Pro y más que suficiente
Salu2
cordobes33
25/08/09, 08:21:40
es normal, pero no solo en este objetivo, si no en todos que tengan AF,lo mejor es que hagas lo que te han comentado para no tener problemas con el motor en el futuro.
juanmad
25/08/09, 11:58:51
Hola:
Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro.
Ummmm!!!! tanto hubiera costado hacer que se recogiera del todo???? y ya por pedir, haberle pintado unos numeritos en el anillo de enfoque con las distancias???
A mi no me hubiese importado pagar 30 euros mas. JJEJEJEJEJEJE
Saluditos.
cordobes33
25/08/09, 12:55:25
a mi por estar mi tienda habitual cerrada, me ha costado en el CI 333€ a si que yo 30€ de mas cuando hay gente que se lo ha comprado por menos de 200 si me supone bastante, todo es cuestion de la economia de cada uno.
djjavig
25/08/09, 14:14:51
Pues otra duda mas resuelta sin necesidad de postearla.
Gracias!
juanmad
25/08/09, 18:07:27
Hola:
El problema es que a tí no peo a mucha gente sí le hubiera importado pagar más.... es más están intentando buscar el precio más barato.. cosa lógica......sino mira los post....
Me parece muy bien que la gente busque el precio mas barato, porque yo tambien lo hago.
Yo me referia a pagar mas, pero por mas prestaciones. Pero esta claro que no existe el objetivo perfecto. :):):)
Saludos.
pues yo no se si pillarlo en ebay por 175€ o en AFM por 205€, quizá merezca la pena pagar la diferencia y tener la tranquilidad de una garantía europea y sin riesgo de que te lo paren en la aduana...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com