Ver la Versión Completa : Dame Caña Por fín, Isla Pancha
Tenia ganas de acercarme a este faro tan fotografiado por gente de mi tierra, y por fín me acerque este finde.
Venga, necesito aprender mucho todabía, jejejeje.
http://img407.imageshack.us/img407/4199/islapancha182.jpg
Gracias por los comentarios.
José Ignacio Navajas
24/08/09, 20:11:12
No se ve la fotografía, intentalo de nuevo.
Saludos
Trevenque
25/08/09, 12:52:57
Hoy tampoco se ve (?)
Jolin, pues está el enlace desde mi blog, y ahí se ve, que raro. A ver si imageshack no falla:
http://img407.imageshack.us/img407/4199/islapancha182.jpg
Creo que los niveles de las piedras de primer plano se han desmadrado un poco, demasiado chillones, ¿es alto rango dinámico?, da esa sensación.
La composición me gusta mucho, aunque personalmente hubiera dado algo más de cielo y quitado parte del agua, arrancando esta por la parte inferior derecha justo donde aparece la piedra.
Por otro lado, veo el faro, un poco inclinado a la derecha, puede ser una deformación del angular, pues el cielo se ve derecho.
En cualquier caso un lugar precioso y una buena foto.
Saludos
waldomero
25/08/09, 14:49:54
A mi tambien me da la sensacion de que es un HDR por lo demas me gusta mucho. Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios. Periko, estaría bién lo que dices, de recortar un poco de mar, pero sino me quedaría el horizonte en medio, y eso no mola. Y creo que no tenia mas cielo en la foto, eso estaría bién si lo hubiera hecho a la hora de realizar la toma.
Waldomero, si, algo si tiene de hdr, aunque tengo que decir que todo manual, con photoshop, seleccionando alguna cosina para darle un toque de fuerza a la foto, no me gusta exagerar demasiado una fotografia con HDR.
Trevenque
27/08/09, 15:04:19
... esto es otra cosa, ahora sí la veo!
Bien la foto me parece atractiva y bien realizada, por el encuadre, motivos para la escena y demás. Se ve cuidada en su realización.
Lo que no me gusta es el tratamiento. No entiendo de HDR y muy poco de procesados. Prefiero la foto al natural, salvo raras excecpciones.
En este caso, el efecto pictórico resulta un poco pasadillo, en general (mucho menos que lo que se usa últimamente). Me refiero a que esta "visión" no es la que te encuentras al parar el coche junto a la carretera. Puede ser "parecido a ..." y esto es lo que no me llama.
Resumiendo: El trabajo resulta agradable, pero con un cierto toque de irrealidad.
Ahí estamos trevenque, yo estoy contigo, si es cierto que useé un poco de HDR, es decir retocar de luz, algunas zonas. Y como bién dices, a mi también me gusta la foto al natural, ya que el abuso del HDR me parece demasiado ficticio y parecen casi fotos dibujadas por ordenador, más que una Fotografía en sí, y si uso algo de eso, siempre me gusta usarlo muy poquito.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com