Ver la Versión Completa : No puedo enviar mensajes
A los moderadores:
por alguna razón que desconozco, no me deja enviar mensajes al foro y continuamente me sale lo de las etiquetas, que no tengo ni idea de que va ésto. Pido una explicación por favor
Carlitros
24/08/09, 21:51:29
Te iva a responder, pero ya te diran algo.
Un saludo.
revinhood
24/08/09, 22:14:39
este es el subforo ideal para comentar estas cosas.
juanmeitor
25/08/09, 10:08:17
¿Qué quieres decir con "no me deja enviar mensajes"? Entiendo que sí que puedes publicar posts, pues este es uno de ellos.
Las etiquetas están para identificar los posts de una manera concreta y son diferentes para cada subforo. Tampoco entiendo qué quieres decir con "me sale lo de las etiquetas".
Te rogaría que me contestaras a estas dudas por mensaje privado. Este foro no es el lugar más adecuado para tratar tu problema.
Saludos.
Hola,
Pués la cuestión es que pretendía meter un mensaje en el subforo de "teles" para pedir opinión y no me fué posible. Continuamente me salía un aviso de que debía meter etiquetas (y perdonadme soy nuevo y no fuí capaz de resolverlo). No me sucedió sin embargo al enviar éste otro post al que me respondes ¿? A ver si me podeis dar alguna explicación. Gracias y un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com