Ver la Versión Completa : Emoción
El Pirata Robert
25/08/09, 01:51:33
emoción.
(Del lat. emotĭo, -ōnis).
1. f. Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.
2. f. Interés expectante con que se participa en algo que está ocurriendo
Emocionado es como se encontro Michel Salgado en el Santiago Bernabeu, cuando más de 80.000 personas corearon su nombre en su despedida del club merengon.
http://www.enriquedelafuente.com/canonistas/RMR-001.jpg
.
Gran deportistas, infatigable y trabajador dentro del campo, lo a dado todo, :OK me quedo con la expresión de la niña mordiéndose el labio, creo que son sus hijos.
alemonic
25/08/09, 09:46:19
Es más, eliminaba del encuadre la segunda niña que mira al infinito, quedando una foto donde la linea visual niña-adulto tendría muchísima fuerza.
Oskar77
25/08/09, 10:04:59
Creo que Aleonic lleva razon, cierras el encuadre y solo dejas una niña y creo que me gustaria mas
sandman
25/08/09, 14:06:42
Pues para mi tal cual esta perfecta ,la niña y su expresión(pa mi que es la primera vez que ve llorar a su padre) ,el niño(si el pequeñin es un niño) es clavao al padre y como dice el titulo la emoción del padre esta muy bien captada .
El Pirata Robert
26/08/09, 00:37:45
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el tema del encuadre pienso como vosotros, pero una de mis múltiples rarezas es conservar el aspecto original de la foto (incluso al reencuadrar) de manera que si elimino al crío le corto las manos.
P.D. A ver si saco un hueco de algún sitio y os pongo alguna más del partido.
jesus_n
26/08/09, 23:30:11
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el tema del encuadre pienso como vosotros, pero una de mis múltiples rarezas es conservar el aspecto original de la foto (incluso al reencuadrar) de manera que si elimino al crío le corto las manos.
P.D. A ver si saco un hueco de algún sitio y os pongo alguna más del partido.
Yo opino igual respecto a las proporciones de las fotos. No me gusta nada los encuadres cuadrados.
Un momento muy emotivo.:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com