PDA

Ver la Versión Completa : mariposarios ambiente humedo tropical?



lorena gabriela
25/11/05, 02:14:44
hola
estoy visitando frecuente un mariposario en méxico, df en el zoo, mi pregunta entro con una analogo la 300 eos, no me preocupa mucho se que es de preocupar que se empañe el visor y no se que tantas cosas es un ambiente que rocian agua de vez en vez y un calor, que al entrar y salir tremendo aquello, no se donde si aquí, vi que decian que tener la camara con un trapo humedo no mojado, en astronomía por eso de salir muy noche y así no era tanto el cambio de temperatura que me comentan los que tienen más experiencia en esto voy de nuevo la siguiente semana y quiero llevar la 350 me da miedo gracias :lo :oops:

Raúl
25/11/05, 10:42:51
Hay unas bolsas especiales que venden, parecidas a las de fotografía submarina. Lo que pasa que no me acuerdo del nombre de la marca.

Pablo
25/11/05, 14:21:09
EWA-Marine tiene unos protectores de este tipo.

BeAsT
25/11/05, 15:10:35
Yo he pedido la EWA-MARINE C-35, por unos 17 €. Es una funda (mas bien capa) de plastico que cubre la camara hasta con opticas de 15cm de largo.

No la he probado aun (aun no la tengo) pero serviria para el tema de salpicaduras y lluvia.
Otra cosa es el tema humedad. Como es una capa y no una funda con cierres, creo que la humedad sera la misma que sin ella.
Para ello existen productos que arropan totalmente a la camara de la marca AQUATECH por ejemplo, pero de 17 € pasariamos a 200 €.

Yo cuando viaje a Florida lo de que se empañe me ocurria constantemente. Entraba en un local con aire acondicionado (20ºC) y salia a la calle con ese calor asfixiante (40ºC) por lo que nada mas sacar la camara de la funda, las lentes y visores se empañaban.

Un saludo

lorena gabriela
25/11/05, 19:58:33
pues si eso de las bolsas he fabricado bolsas en diferentes ocasiones cuando salgo a la calle y se que puede llover las he usado entonces estare fabricando más bolsitas gracias por sus respuestas y por ahí los que tengan experiencias en selvas tropicales como les va saludos y gracias