PDA

Ver la Versión Completa : Acantilados de Moher

palcahud
25/08/09, 10:10:03
A ver qué os parece. No tengais piedad.
Sé que hace una guarrada en la esquina superior izquierda por la compresión de la imagen y que está un poco grisacea, pero es que había una niebla exagerada. Partiendo de esa base, cuanta más crítica mejor, y si me podeis decir como mejorar el procesado, perfecto.
Un saludo a todos y graciashttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1664_2.jpg

Monet_Briard
25/08/09, 10:47:41
Yo le bajaría la exposición ya que aunque se pierda algo de información eitas ese cielo tan blanco y además es UK nunca hay luz:p

palcahud
25/08/09, 11:08:39
¡¡Si te oyesen los irlandeses decir que es UK!!! :p
Gracias por el comentario. Aunque baje la exposición no se aprecia nada de cielo, es una masa gris uniforme. Pero gracias por la sugerencia.

mimoza
25/08/09, 12:21:02
A mí lo que peor me parece de la foto es que carece por completo de interés. Exactamente igual que la que hice yo en su día (que también anduve por ahí).

Muchos paisajes son bonitos como acompañamiento, para estar, de fondo. Pero plasmados en fotos son imágenes romas, sin contenido ni centro de atención.

Irlanda me pareció un sitio para estar, no para ver o visitar. Y fotográficamente me parece que deja mucho que desear (es poco fotogénica).

Ánimo y buena afotación.

kiketxo
25/08/09, 12:26:25
Parece sobreexpuesta, si, pues ya sabes, si la quieres para recuerdo, a quitarle luz.......Bonito sitio. Un saludo.

Trevenque
25/08/09, 13:52:05
Lo que ya tienes, es lo que hay. Te sugiero que pruebes una acción que sirve para "Polarizar cielos":

Mis acciones: ACCION POLARIZAR CIELOS (http://accionesphotoshop.blogspot.com/search/label/ACCION%20POLARIZAR%20CIELOS)

Es de una amiga mía y lo he usado en ocasiones con las fotos antiguas. Lo suyo es tener un filtro para cada objetivo, que es lo que uso actualmente.

Inténtalo a ver si te sirve.

palcahud
25/08/09, 18:39:30
Pues muchas gracias a todos por los consejos y críticas.
Trevenque, he probado esa acción y mejora bastante, aunque se pierde algo de nitidez. Gracias en cualquier caso, a tí y a todos