Ver la Versión Completa : firmware 1.0.5 a 1.0.6
hola a todos:
Despues de actualizar mi 30D al 1.0.6 y observar algunos cambios, me acerqué a Serfoto para comentarlos. Ellos no sabían nada del tema, pero delante de mi actualizaron una 30D a la misma versión (1.0.6) y efectivamente, los cambios fueron los mismos. No entiendo como ningún forero se ha dado cuenta de las modificaciones que se producen tras la actualización.
saludos
alemonic
25/08/09, 11:06:34
La verdad no entiendo el sentido del post ni cual es la pregunta.
This firmware update (Version 1.0.6) incorporates the following fixes and improvements:
It allows the latest lens names to be recorded in the Exif information of images taken.
It adds lenses that are compatible with the Digital Photo Professional 3.2 lens aberration correction function.
Según Canon, el updated hace que en los datos EXIF aparezcan las últimas lentes que han salido al mercado y las hace compatibles con la función de corrección de aberraciones del DPP 3.2
No sé que cambios puede producir que puedan apreciarse ni cuál es el problema.
César P.
25/08/09, 14:04:28
Hola tiller!!
Yo lo actualice hace poco y no he detectado ningún cambio.
¿Tu en que lo notas?
Comparte tu experiencia para que los novatos evolucionemos.
Saludos
Buenas tardes:
Ya había leído en la página de Canon los cambios que hace la nuweva versión. lo que no me esperaba son los otros. Como ya he comentado, en Serfoto actualizaron una 30D y observaron lo mismo que yo.
Cuando tienes configurada la cámara en funciones personalizadas en el apartado 04 "Disparador /Bloqueo AE", opción "0:AF/bloqueo AE", el bloqueo AE solamente lo aplica si tienes puesta la medición evaluativa, en el resto de mediciones (parcial, puntual, medición promediada con preponderancia central) no aplica el bloqueo AE a no ser que se pulse el *. Que alguien haga la prueba y me comente el resultado.
Saludos
Yes.
La mkIII también bloquea igual.
slds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com