PDA

Ver la Versión Completa : Caballos salvajes en la montaña

Alesandervg
25/08/09, 11:33:41
Hola, aquí os dejo mi segunda foto de mi viaje a Núria.Espero que os guste.Un saludo.

http://farm3.static.flickr.com/2421/3855659086_00bc2d34a8.jpg (http://www.flickr.com/photos/26200836@N02/3855659086/)

(Clickad para hacer más grande)

Alesandervg
25/08/09, 14:15:54
Subida con algunos cambios :)

Trevenque
25/08/09, 14:46:09
Pues me gusta la realización, me refiero a la forma en que has encuadrado e incluido los elementos para configurar un paisaje de montaña.

Alesandervg
25/08/09, 14:47:34
Muchas gracias Trevenque :D

malpaso
25/08/09, 16:09:50
Bonita foto, muy bien hecha. A mí, el motivo me pide formato horizontal ¿lo has probado?... y así se elimina la nube que a mi me distrae del motivo principal.

mrisi
25/08/09, 16:13:34
A mi me gusta mucho, y viéndola en grande observo que tiene una magnifica nitidez.

Quizá al quedar los caballos en sombra parezca que la foto está oscura, pero en general está muy bien resuelta y compuesta :OK

URRIELLU
25/08/09, 16:18:14
Para mi es una lástima que aparezcan los edificios ya que la luz, el color y la composición me parecen muy acertados. El detalle de la nube en la esquina superior derecha todo un acierto.

SALUD

Torrecampeño
25/08/09, 16:25:53
Me gusta, salvo los edificios que salen como te han dicho más arriba.
Por lo demás, perfecta.

pepet
25/08/09, 18:32:08
La parte de abajo está subexpuesta mira de subir las luces. al incluir el edificio en la composición la imagen queda algo caótica.
Un saludo :)

Alesandervg
25/08/09, 23:28:44
Bonita foto, muy bien hecha. A mí, el motivo me pide formato horizontal ¿lo has probado?... y así se elimina la nube que a mi me distrae del motivo principal.

La verdad no lo he probado, pero debería si.Lo haré,gracias por el consejo.

A mi me gusta mucho, y viéndola en grande observo que tiene una magnifica nitidez.

Quizá al quedar los caballos en sombra parezca que la foto está oscura, pero en general está muy bien resuelta y compuesta :OK

Muchas gracias mrisi.La verdad es que de la série que tengo és la que más me gusta.

Para mi es una lástima que aparezcan los edificios ya que la luz, el color y la composición me parecen muy acertados. El detalle de la nube en la esquina superior derecha todo un acierto.

SALUD

La verdad, tienes razón en lo del edificio, pero no podía hacer nada jaj
Y en cuanto a lo de la nube, la verdad me gusta ami también jaj :-)

Me gusta, salvo los edificios que salen como te han dicho más arriba.
Por lo demás, perfecta.

Lo mismo digo, muchas gracias Torrecampeño.

La parte de abajo está subexpuesta mira de subir las luces. al incluir el edificio en la composición la imagen queda algo caótica.
Un saludo :)

Lo probaré también.

Muchas gracias a todos y así hacerme mejorar !!:-)

mrisi
26/08/09, 02:59:27
Muchas gracias a todos y así hacerme mejorar !!:-)

No estamos aquí para otra cosa que no sea ayudarnos los unos a los otros ;)

acampo
26/08/09, 03:58:40
A mi tambiern me gusta pero creo que la zona de los caballos esta demasiado oscura en comparacion con la otra mitad que es el cielo. Aun asi, me gusta la composicion de la imagen.

Alesandervg
26/08/09, 12:14:45
No estamos aquí para otra cosa que no sea ayudarnos los unos a los otros ;)

Exactamente:-)

A mi tambiern me gusta pero creo que la zona de los caballos esta demasiado oscura en comparacion con la otra mitad que es el cielo. Aun asi, me gusta la composicion de la imagen.

Muchas gracias,

por lo que veo tendré que mejorar la parte de los caballos.

Muchas gracias compis:wink:

Drona
26/08/09, 12:16:58
Me encanta la nitidez de esta foto. Se nota que está hecha con el Toki 11-16. Saludos

Alesandervg
26/08/09, 16:20:09
Me encanta la nitidez de esta foto. Se nota que está hecha con el Toki 11-16. Saludos
La verdad es que si, por ahora, és el objetivo que más nitidez tiene de los que he tenido y por eso, lo recomiendo a todos.:-)