PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso de Canon



MISTER-X
18/11/06, 01:20:06
Me dice la parienta que tengo un ingreso en el banco procedente de Canon.
No han tardado ni dos semanas en ingresarme los 300 euros.

Ya solo me falta poder ver el DVD de publicidad de los objetivos que venía incluido en la dotación de la cámara.

Roth
18/11/06, 03:40:12
Bueno al menos cumplen con lo prometido.-

alexalbert
18/11/06, 15:51:34
hola :wink:
vives en españa?
segun la promocion en españa solo te reenvolsan el dinero mediante cheque :?:
saludos

MISTER-X
18/11/06, 21:38:37
Si, yo al rellenar el formulario por internet piqué la opción de cuenta bancaria, dí el IBAN y me lo han ingresado en cuenta.
Creo que es mejor, porque asi no hay riesgo que se pierda en el correo, y el ingreso es instantaneo, (una vez que les llegue la carta y ellos lo hagan).

Yo seguí las instrucciones que venian en la caja de la cámara (en este caso una caja conteniendo dos cajas, la de la 5D y el objeivo del kit 24-105.
esas instrucciones te llevan a la web de Canon Europe, la dirección donde rellené el formulario fue: http://canoneos5dpromotion.onlinerebates.com/main.aspx

la estoy copiando de la hoja que me imprimi en ese momento.
El formulario estaba en Inglés, con una parte en castellano.
En la linea Payment type: seleccioné transferencia telegráfica, y en la linea siguiente piqué el IBAN y puse los números de mi cuenta , en este caso ING direct.

Seguramente que transferencia telegráfica induce a error , porque es una transferencia electrónica a tu banco, pero para eso debes dar el código internacional bancario de tu cuenta. IBAN

Yo lo tenía porque he hecho algún pago por internet con él.

la verdad es que han funcionado muy bien y rápido.

si necesitas otra información dimelo.

Saludos.

JorgeArnao
19/11/06, 09:07:03
yo cuando lo rellené también vi que para España sóloera posible la opción del cheque.

invitado
19/11/06, 12:10:02
Yo en todas las promociones que he hecho con ellos, nunca me dieron la opción de ingreso... a lo mejor al ser tanto dinero, ahora si la hacen. :D

MISTER-X
19/11/06, 15:28:20
La opcion de ingreso en cuenta bancaria sale del campo "payment type"
hay un desplegable en castellano en el que seleccionas: transferencia telegrafica.
despues se elige el IBAN o la Cuenta bancaria como dato a aportar para que te hagan el ingreso.

Yo no he comprado nada anteriormente y no se como era, pero he seguido los pasos de las instrucciones de la caja. por supuesto que escudriñé para encontrar la forma de recibirlo por transferencia.

Yo leí en alguna parte que no esta disponible para algunos paises, quizas en vuestro país no este disponible.

JorgeArnao
20/11/06, 08:11:01
Por, cierto, para la gente que lo hizo mediante cheque, ¿cuanto os tardó el cheque? (aún lo estoy esperando)