PDA

Ver la Versión Completa : ¿La cámara al camino?



SoKeR
25/08/09, 15:25:22
Bueno, nose si este tema va aqui o no, pero no sabia donde ubicarlo, asi que lo dejo aqui, y si está mal, pues perdon.:(

Bueno mi consulta es la siguiente. Voy a hacer el camino de Santiago,(entero no, solo unos 120km) y estaba pensando en la posibilidad de llevarme mi cámara de fotos conmigo, pero pienso que si realmente merece la pena o no, lo digo por el resultado que me puedo traer a casa y por el esfuerzo que tendre que realizar extra al tener que transportar la cámara conmigo, aparte de mi mochila con todo el equipo de camino, esterilla, saco de dormir, etc.

Es la primera vez que hago esto y como aun no tengo ninguna experiencia nose que me puede deparar esta aventura, por eso pido algun consejillo que alguno de vosotros me pueda dar.

he de decir que mi equipo fotografico es lo mas simple que existe, puesto que llevo una EOS450 con el pisapapeles y poco mas, la bateria que trae y ya esta. Por eso por el tema de las baterias, tampoco sé si a lo largo del camino tendre posibilidades de poder recargarla o no.

Está todo un poco cuesta arriba, pero la emocion de poder fotografiar los paisajes tan preciosos del norte, me empujan, pero aun estoy indeciso.

Tendré que caminar unos 25-30km diarios, con todo a cuestas. a ver qué me decís!

un saludo

ibus
25/08/09, 18:57:18
Yo me la llevaba... que solo te ace cargar con más???(que si tu equipo es lo que has dicho no pesa prácticamente) bueno seguro que el dia que veas las fotos te acordaras y te reirás diciendo "anda queeeeeeee... pero bueno, mereció la pena". Que no puedes cargar la batería? bueno pero almenos te traes algunas fotos de recuerdo
Por otro lado no te yevas cámara, te alivias un poquillo de peso pero... y las fotos????? si bueno , las puedes hacer con el movil pero... ni son fotos ni son ná.

Un saludo!

Fotopaco
25/08/09, 19:11:48