PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz La era de arriba

erpayo
25/08/09, 17:02:46
atardecer en un pequeño pueblo del Bierzo.

http://farm4.static.flickr.com/3431/3855472283_faa26ac5c3_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/erpayo/3855472283/)

rugbierleon
25/08/09, 17:17:19
Me gusta el paisaje pero el cielo a la izquierda no me termina de convencer.
De todas formas, el Bierzo es genial ;)

mojuto
25/08/09, 17:17:33
lo que mas me gusta es como te a quedado el cielo, pillaste el momento justo del atardecer. Por decir algo el horizonte un pelin oscuro.

Buena foto

ecuanimus
25/08/09, 17:23:07
Otro ejemplo más típico para mejorar con los filtros adecuados y poder de esa forma compensar exposiciones (sin añadir artificialidades extrañas): en este concreto caso, creo que con 1 gris neutro (de grado 2 creo suficiente) + 1 degradado neutro (soft grado 3), hubiera resultado.

El Bierzo, como todo este bendito país entero (¿alguien conoce algún rincón de este solar hispano que no lo sea, maravilloso?), extraordinario.

pepet
25/08/09, 17:26:46
Otro ejemplo más típico para mejorar con los filtros adecuados y poder de esa forma compensar exposiciones (sin añadir artificialidades extrañas): en este concreto caso, creo que con 1 gris neutro (de grado 2 creo suficiente) + 1 degradado neutro (soft grado 3), hubiera resultado.
El Bierzo, como todo este bendito país entero (¿alguien conoce algún rincón de este solar hispano que no lo sea, maravilloso?), extraordinario.

Totalmente de acuerdo. Difícil exponer y sacar una buena imagen en esas condiciones sin filtro (al menos el degradado) Además, en cuanto a composición, creo que esa ropa tendida merecía más protagonismo, otro ángulo...
Un saludo :)

malpaso
25/08/09, 17:46:01
Totalmente de acuerdo. Difícil exponer y sacar una buena imagen en esas condiciones sin filtro (al menos el degradado) Además, en cuanto a composición, creo que esa ropa tendida merecía más protagonismo, otro ángulo...

Opino igual, ésa ropa tendida pedía a gritos acercarse mas. Otra vez será.

periko
25/08/09, 17:46:54

Je je pués ya somos tres. Llevo desde febrero probando los filtros degradados y el mundo es distinto desde entonces, pruebalos, merece la pena.

Estoy totalmente de acuerdo en que esas casas y esa ropa tendida merecen más protagonismo.

Si trabajas en RAW, prueba ha realizar dos revelados, uno para ese primer plano oscuro y otro para el cielo, y después los fusionas, te va a sorprender el resultado.

Si tienes dudas, mándame un MP

Saludos y felicidades, es una toma muy bonita.

erpayo
28/08/09, 20:21:01
¿y de qué forma podría empezar con el tema de los filtros de forma "económica"?