PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa especial Canon 350D

mainsag
25/11/05, 04:46:39
Buenas,
después de mucho mirar, me he decidido y me he comprado esta bolsa de transporte.
En la tienda me dijeron que es una edición especial o algo así que han hecho para Canon.

Como no sé adjuntar fotos, os paso el enlace:

http://www.canon.com.au/images/big_editorial/lens%20bonus%20offer%20image.jpg
Saludos.

Raúl
25/11/05, 10:50:16
Pues hombre por los colorines da el pego. Pero no parece muy robusta.

Ertete
25/11/05, 11:16:57
Pues hombre por los colorines da el pego. Pero no parece muy robusta.

y yo añadiría que si te haces de equipo se te quedará pequeña enseguida.

saludos

biketrialero
25/11/05, 13:45:37
No se todo lo que quedrras meter o lo que te querras gastar en una bolsa para tu camara, pero una cosa te digo, despues de gastarme un paston en todo mi equipo, la bolsa de transporte no puede ser una bolsa mas.. tiene que ser algo en condiciones (robustez, a podr ser impermeable, bien acolchada, buenas costuras,etc..).

No vaya a ser que despeus de tanta pasta gastada por culpa de una mala bolsa o te sea incomoda sacrla o el equipo no vaya tan seguroi como deveria.

No se es mi opinion ehh Lowe pro tiene una gama de productos que son lo mejor para nuestras camaras...

Tu mismo..

AL77
25/11/05, 14:36:27
Tranqui Mainsag! has hecho una muy buena compra :wink: , me explico:

Por si el resto de foreros no las conoce, las bolsas Crumpler son de muy buena calidad, equiparables a las Lowepro o Tamrac. La diferencia con éstas es que las hacen con un diseño mucho más moderno y qué cante menos, vamos, que no diga ¡eh! ¡aquí un equipo fotográfico caro! :lol:

Os animo a que entréis en la web de Crumpler o en www.cambags.com, donde también hay mochilas de esta marca, que destacan por los acabados e interiores supercuidados ¡ojo! que también son caras 8)

Nota: no trabajo para ellos, sólo que en mi búsqueda infatigable del equipo perfecto para mí estoy documentando a saco y...Crumpler es una opción MUY, MUY aconsejable.Por cierto, ¿por cuánto te salió? si no te importa comentarlo

Saludos!

Ertete
25/11/05, 16:14:40
al77 en ningún momento se ha dicho que sean de mala calidad, pero si es verdad que como ya comenté se le quedará pequeña en el momento que empieze a aumentar el equipo, claro está si piensa en aumentarlo jejej.

saludos

mainsag
28/11/05, 02:14:10
me habéis hecho polvo con los comentarios !!

que no, que es broma.

Entré el otro día en una tienda de fotografía de aquí (estoy en Melbourne) y me enseñaron este modelo, no lo conocía y no lo he encontrado en la WEB, sólo en Canon Australia.

Es una edición limitada para las Canon EOS digitales, cabe la cámara con su objetivo y otro objetivo más (tele o zoom). También caben pastillas de memoria, cables, baterías... Es lo que quería.

No consigo subir fotos, pero si puedo luego os la enseño más detenidamente, por supuesto que está acolchada y no sé si será impermeable, pero ya os digo que está diseñada especialmente para esta cámara (bueno, y la 5D, 1D...).

El precio fueron, al cambio, unos 36 €, me pareció bueno.

Ertete
28/11/05, 10:24:40
Mainsang, lo principal es que tú estés satisfecho.

saludos

aluzema
28/11/05, 18:45:01
Hola,

Saludos en primer lugar por ser mi primer mensaje anunque ya llevo tiempo leyendo.

El pasado sábado vi en el FNAC de Valencia ese modelo de bolsa y otro un poco más pequeño (o ese y otro un poco más grande). Yo me pillé la Lowepro Nova 1 AW por algo menos y no la cambio por esa otra. Si quiero pasar más desapercibido, pues coloco la bolsa en una mochila y ya está. En fin, pa gustos los colores.

Salu2

jdomingo
28/11/05, 20:29:07
Son buenas bolsas, a la vez que discretas....y bonitas, yo tengo LOWEPRO, y además me voy a hacer con una CRUMPLER....algunas veces conviene pasar "desapercibido" con tu equipo.

AQUI (http://www.foto-mueller.at/shopes/pi-2052751940_2.html?categoryId=31) podéis ver modelos y precios, además de comprarlas.

biketrialero
28/11/05, 21:08:07
A mi me gustaria saber de alguna lowe pro de tamaño pequeño en la q me entrara la camara co nel grip mas el 17-40 f4 co nel parasol, luego ocmpraria una funda de tele y la coplo por ehemplo.

Sabeis algun modelo, porq len ña pequeña no entra no de coña co nel pedazo de 17-40 y su enorme parasol.

manuel irigibel
12/01/06, 19:21:47
geniales esas CRUMPLER. justo lo q buscaba yo....una bolsa buena para foto pero q no de el cante.

8)