PDA

Ver la Versión Completa : Nueva en el foro y en la fotografia manual

varyallë
25/08/09, 17:26:33
Buenas tardes a todos!!

Mi nick forero es Varyallë y me presento como nueva usuaria del foro así como novata en el mundo de la fotografía manual.

Soy una madrileña aficionada a la fotografía desde hace muchísimos años aunque hasta hace una semana jamás había tenido una cámara reflex.

La semana pasada mi chico me regalo mi primera reflex con motivo de mi cumpleaños (es dentro de dos días) y estoy como loca con mi nuevo regalo, aunque siento decir que soy de la competencia, ya que se decidio por una Nikon D60 con un pack de objetivos 18-55 DX y AF 55 -200 DX.

Espero que esto no me convierta en el enemigo :oops: y permitaís que pueda disfrutar aprendiendo con y de vosotros.

Un saludo

URRIELLU
25/08/09, 17:28:15
Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar, sea con el equipo que sea ;)

SALUD

Dr. Manu
25/08/09, 17:31:08
Bienvenida y como dicen por aquí ...AFOTAR... aunque sea con el móvil JEJEJE......!
Saludos

LUIS.GO
25/08/09, 19:45:56
Bienvenue!

Welcome!

Bem-vindo!

خوش آمدی! / خوش آمدید

Benvingut!

Benvenuto!

Willkommen!

¡Bienvenida
!

vitoria69
25/08/09, 21:01:10
Bienvenido al foro, disfrutalo mucho :wink:

chiribindi
26/08/09, 00:39:51
Bienvenida al foro. No te preocipes por tener una Nikon ya que hay más nikosistas dados de alta en este foro y hay mucho cachondeo con ellos de buen rollo. Como veo que eres de Madrid pásate por comunidad > grupos sociales > comando canonistas piruleta madrid (CCPM) y preséntate allí que somo más de 100 que hacemos quedadas, charlamos, nos echamos unas risas, tomamos unas birritas...buen rollo.
Mañana miércoles 26 hay una mini quedada en el Círculo de bellas artes a las 18:00 horas por si te interesa ir y empezar a conocer a gente del foro.

Saludos

WAMBA
26/08/09, 00:45:06
bienvenida! :)

jartque
26/08/09, 00:47:43
Bienvenida.
La fotografía es el fin último.
La cámara fotográfica es la herramienta de nuestra creatividad.
A disfrutar.
:foto:

Templario
26/08/09, 10:04:56
Bienvenida al foro y a disfrutar :foto::foto::foto: que es el objetivo final.
Saludos.

amoebaz
26/08/09, 10:14:46
¡Bienvenida! Yo tambien soy prácticamente recién llegado, pero he visto muy buen rollo, así que no te preocupes por rivalidades extrañas ;-) ¡Un saludo!

varyallë
26/08/09, 16:26:41
Muchas gracias por esta bienvenida tan calurosa a todos... Imaginaba que el tener equipo Nikon no iba a ser problema pues como vosotros decís... El fin último es la fotografía y disfrutar haciéndolas...

Chiribindi voy a echarle un vistazo al post que me indicas y a ver si me puedo apuntar a alguna de vuestras quedadas madrileñas, aunque reconozco que soy muy tímida :oops::oops:... Hoy no me podré pasar, salgo de trabajar a las 18:00 pero tengo cosas que hacer a la salida... pero a otra me apuntaré seguro...

Luego cuando llegue a casa (ahora estoy en el trabajo) os colgaré mis primeras fotografias de este fin de semana (extrenando la cámara) aunque como os digo soy muy novatilla aún y me queda muuuuuchoooo por aprender, en vuestra compañia je je je ...

Daichi
26/08/09, 19:32:05
Pues felicidades por partida doble o triple :foto:

Oskar77
27/08/09, 15:10:23
Bienvenida a este foro compañera, un placer tenerte por estos lugares, saludos

Almeida
28/08/09, 14:16:33
Bienvenida...varyallë.
Pasa y acomodate, estas en tu casa.