PDA

Ver la Versión Completa : Nueva en el foro y en la fotografia manual

varyallë
25/08/09, 17:26:33
Buenas tardes a todos!!

Mi nick forero es Varyallë y me presento como nueva usuaria del foro así como novata en el mundo de la fotografía manual.

Soy una madrileña aficionada a la fotografía desde hace muchísimos años aunque hasta hace una semana jamás había tenido una cámara reflex.

La semana pasada mi chico me regalo mi primera reflex con motivo de mi cumpleaños (es dentro de dos días) y estoy como loca con mi nuevo regalo, aunque siento decir que soy de la competencia, ya que se decidio por una Nikon D60 con un pack de objetivos 18-55 DX y AF 55 -200 DX.

Espero que esto no me convierta en el enemigo :oops: y permitaís que pueda disfrutar aprendiendo con y de vosotros.

Un saludo

URRIELLU
25/08/09, 17:28:15
Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar, sea con el equipo que sea ;)

SALUD

Dr. Manu
25/08/09, 17:31:08
Bienvenida y como dicen por aquí ...AFOTAR... aunque sea con el móvil JEJEJE......!
Saludos

LUIS.GO
25/08/09, 19:45:56
Bienvenue!

Welcome!

Bem-vindo!

خوش آمدی! / خوش آمدید

Benvingut!

Benvenuto!

Willkommen!

¡Bienvenida
!

vitoria69
25/08/09, 21:01:10
Bienvenido al foro, disfrutalo mucho :wink:

chiribindi
26/08/09, 00:39:51
Bienvenida al foro. No te preocipes por tener una Nikon ya que hay más nikosistas dados de alta en este foro y hay mucho cachondeo con ellos de buen rollo. Como veo que eres de Madrid pásate por comunidad > grupos sociales > comando canonistas piruleta madrid (CCPM) y preséntate allí que somo más de 100 que hacemos quedadas, charlamos, nos echamos unas risas, tomamos unas birritas...buen rollo.
Mañana miércoles 26 hay una mini quedada en el Círculo de bellas artes a las 18:00 horas por si te interesa ir y empezar a conocer a gente del foro.

Saludos

WAMBA
26/08/09, 00:45:06
bienvenida! :)

jartque
26/08/09, 00:47:43
Bienvenida.
La fotografía es el fin último.