PDA

Ver la Versión Completa : Castillo de Newschwanstein



abablat
25/08/09, 18:18:03
Aquí os dejo una foto del famoso Castillo que mandó construir Luis II de Baviera en 1866, y en el que Walt Disney tomó como modelo para el Castillo de la Bella Durmiente.

Comentar que es el castillo más fotografiado de Alemania.

A ver que tal la veis:


http://farm3.static.flickr.com/2533/3855692755_0af5af0f67_o.jpg

Un saludete :lengua

ibus
25/08/09, 18:48:11
El resultado final no ha quedado nada mal.

Un saludo!

Harrypipda
25/08/09, 18:51:55
Parece el de conde dracula!!!!!!

Enrique aqt
25/08/09, 18:59:52
No es el de drácula, más bien es el de Blancanieves, lo que ocurre es que el tratamiento si que parece demasiado tétrico para dicho edificio. Estuve hace 2 años en él, es el modelo inspirado por Walt Disney y es un edificio más de cuento que de terror. Por lo expuesto me parece que el tratamiento no es acertado al motivo, aunque el edificio es espectacular y cualquier foto puede ser buena. Un saludo.

camioneitor
25/08/09, 21:09:15
A mí me gusta el tratamiento. No creo que el autor buscara lo tétrico. Mas bien creo que buscaba el que pareciera una fotografía antigua de principios del siglo XX, amarillenta, apergaminada, etc; o al menos ésa es la sensación que a mí me da.
Pero no veo acertado la época o el momento de la toma. Lo digo por estar el castillo en reformas y aparecer todas esas lonas que desmerecen la toma en demasía.
De todas maneras ya nos sacará abablat de dudas.
Saludos.

Reimi
25/08/09, 22:21:51
Está muy bien. Eso si, como dice camioneitor, las lonas desmercen la foto... ya tienes una excusa para volver... XD

Salu2

abablat
25/08/09, 22:23:13
A mí me gusta el tratamiento. No creo que el autor buscara lo tétrico. Mas bien creo que buscaba el que pareciera una fotografía antigua de principios del siglo XX, amarillenta, apergaminada, etc; o al menos ésa es la sensación que a mí me da.
Pero no veo acertado la época o el momento de la toma. Lo digo por estar el castillo en reformas y aparecer todas esas lonas que desmerecen la toma en demasía.
De todas maneras ya nos sacará abablat de dudas.
Saludos.

Tienes razón, intentaba buscar el que pareciera una fotografía antigua. No soy muy dado al uso de texturas, por eso no sabía muy bien si daría buen resultado. :oops:

Lo de las lonetas es una lástima, pero es lo que había.... parece que lo hagan a propósito jooooo :pena::pena::pena:

Un saludete,
y gracias a todos por pasar :lengua