PDA

Ver la Versión Completa : Con el pelo teñido de azul

Norepuno
25/08/09, 19:55:16
Os dejo una foto de una mariposa recién salida de la pelu.

Sé que fallan varias cosas en esta foto, pero quisiera oir vuestra opinión. Gracias de antemano por todos los comentarios.

http://i26.tinypic.com/xcljr6.jpg

pertur
25/08/09, 20:06:14
Pues la primera cosa que falla es la composición. La disposición de los elementos en el encuadre es fundamental y a esta mariposa le falta aire para volar.

Saludos

Goriet
25/08/09, 20:56:07
alomejor hubiera sido mejor darle más protagonismo a la mariposa dejando un poco de lado las flores aunque solo es una opinión.

Saludos

dgcampillo
26/08/09, 12:39:26
La nitidez es buena, pero coincido con los compañeros en que la composición no es acertada. Demasiados elementos que no aportan nada y distraen, y has encerrado a la mariposa en el margen de la foto.

Salu2

zalo
26/08/09, 13:32:43
La nitidez es buena, pero coincido con los compañeros en que la composición no es acertada. Demasiados elementos que no aportan nada y distraen, y has encerrado a la mariposa en el margen de la foto.

Salu2

Completamente de acuerdo.

mimoza
26/08/09, 13:46:00
A mí la composición sí me gusta. Lo que no me gusta es que las alas del bicho se salgan del foco.

Si eso no hubiera fallado, y desenfocando un poco los bulbos de la izquierda, creo que los colores por sí solos dirigen muy bien la atención en la imagen.

johernandez
27/08/09, 01:05:17
Una muy buena toma en cuanto a nitidez, luz y color, pero el encuadre no la favorece mucho.

Saludos

jmnet74
27/08/09, 09:42:16
Estoy de acuerdo de con lo dicho anteriormente, especialmente en la composición y en que no toda la mariposa esté a foco. Lo que también está claro es que cuando se fotografían bichos es dificil hacerles esperar y todo se hace la mayoría de la veces a toda prisa. De todas formas, quien ha dicho que fotografiar bichos sea fácil?.

Sarmale
27/08/09, 10:11:25
A mí lo que me falta, más bien, es la foto :(

No la veo...

kamarika
28/08/09, 11:58:06
Bajo mi punto de vista has realizado una composición armoniosa buscando un protagonismo parejo de todos ellos.....lo que ocurre es que eso no es así, es la mari la protagonista absoluta de la toma (al menos eso se desprende del título), y al encajonarla sin apenás aire en la esquina la toma pierde fuerza.
Saludos y suerte.

Baja Voluntaria
14/02/10, 20:38:47
calidad de nitidez perfecta el encuadre no tanto