Ver la Versión Completa : Fastpack 250 en el avion
nam354c
25/08/09, 22:34:24
A ver si alguien que tenga la Fastpack 250 de lowepro puede decirme si ha viajado con ella en el avión como equipaje de mano, no se si me dejarían viajar con ella en el avión porque la veo grande. No me gustaría comprar la mochila y despues no poderla usar en el avión....
Julitor
25/08/09, 23:37:00
56x45x25 centímetros es el máximo standard. A partir de ahí existen pequeñas variaciones según la aerolínea y la clase en que se viaja. Siempre puedes consultarlo antes de comprar el billete. Hay ciertas excepciones como es el caso de los instrumentos musicales, pero al igual que antes depende de la compañía. Lo mejor, para evitar sorpresas de última hora, consultarlo. Generalmente dispones de esa información en la web de la compañía que se trate.
Saludos
Edito; No creo que tengas ningún problema. Las medidas exteriores de la Fastpack según la web de Lowepro son;
31.5 X 24 X 46 cm
Considerando el bulto en general...es más pequeña.
Tranquilo. Yo he viajado con mochilas lowepro bastante mas grandes que esa y nunca me han dicho nada en absoluto. Incluso me paso de peso y meto el tripode en la mano con su funda y ni me han preguntado nada.
nam354c
26/08/09, 15:55:27
Gracias a los dos por vuestras aclaraciones, me quedo más tanquilo de saber que no tendré problemas a la hora de subir con mi equipo al avión.
Hola compañeros
Como ves en la firma mi lowepro es de las grandes ya que cuando viajo meto en la misma mochila el gps, camara video, etc. y nunca he tenido ningun problema con ninguna compañia.
Salud-os
Adrianete
01/09/09, 18:13:02
No te ponen ningun problema con las mochilas, aunque tambien depende de la compañia con la que viajes: si es low-cost te pondran muchos mas problemas que si es, por ejemplo, Iberia, que te dejan meter bultos mucho mas grandes de lo permitido... y si ves que pueden ponerte algun problema, pon cara de pena al decir que esa es tu mochila de mano... :)
nam354c
04/09/09, 16:39:13
Gracias a todos por aclararme las dudas, no me gustaría hacer un desembolso económico y que luego me pongan pegas a la hora de subir mi equipo al avion.
Yo he llevado la Fastpack 350 bien llena en unos cuantos vuelos y nunca me han dicho nada, no creo que tengas problemas.
Saludos!
Sin problema, yo he llevado como equipaje de mano la Computrekker AW que es un poco mas grande.
hiperchou
20/09/09, 23:49:31
Yo he llevado la Fastpack 250 hace como un mes y volaba con Spanair. Ningún problema!
Tunez, ningun problema. Era la mitad de lo otros llevaban.
Un saludo!
Hola, yo he llevado la Fastpack 250 en vuelo internacional hasta Argentina y ningún problema, ni siquiera la pesaron. Tranquilo que no te dicen nada.
Hola, quisiera saber si alguno habéis viajado con la fastpack 250 con ryanair o easyjet, ya que la semana que viene viajo con las 2 compañías y no quiero jugármela, la mochila en teoría se pasa en 4 cm de profundidad en las medidas máximas que marca la compañía.
nam354c
15/10/09, 16:08:02
No creo que tengas problemas por los comentarios de los compañeros que incluso utilizan mochilas más grandes. Ya nos contarás a la vuelta de tu viaje que tal la esperiencia
Hola Nan: Yo tengo las 350 y nunca he tenido problemas, un saludo
nam354c
15/10/09, 21:07:37
Gracias Patxi por contar tu experiencia, seguro que el amigo Fedor se queda más tranquilo ahora que emprende viaje.
Saludos y buenas fotos!
Gracias por las respuestas compañeros, ya me voy algo más tranquilo a echar fotos como un loco a Londres :)
yo no tengo una mochila muy grande, pero una vez vi a una chica que llevaba una mochila de expedición, de las que salen en la tele con los que van al Himalaya, era enorme, te digo que un metro de alto tenía y no le dijeron nada de nada, ni siquiera cabía en el compartimento. Supongo que habrá compañías más serias, pero visto lo visto....
Hola, quisiera saber si alguno habéis viajado con la fastpack 250 con ryanair o easyjet, ya que la semana que viene viajo con las 2 compañías y no quiero jugármela, la mochila en teoría se pasa en 4 cm de profundidad en las medidas máximas que marca la compañía.
Volé con Easyjet en junio a Toulouse, y el mes pasado Madrid-Gerona con Ryanair. En las 2 pasé sin problemas con mochilas más grandes que la 250. Incluso con Ryanair unas chicas que iban de Erasmus metieron... ¡las maletas grandes en el avión! La próxima vez que vuele con ellos, no facturaré nada...
asfaloth
18/09/17, 11:09:41
Yo tengo una pregunta adicional. Una cosa es llevar la fastpack 250 como equipaje de mano, cosa que doy por hecho que no implica ningún problema, pero otra cosa es subir con una maleta como bulto de mano y también querer meter la fastpack 250 como bulto personal. Esa es mi duda ahora mismo. Yo voy a intentar llevar una maleta convencional pequeña como bulto de cabina y luego la fastpack 250 como bulto personal (ya sabéis, se considera así a las bolsas de ordenador, mochilas y bolsos pequeños, etc). ¿Creéis que me lo dejarán pasar? Es vuelo internacional con Iberia.
Yo tengo una pregunta adicional. Una cosa es llevar la fastpack 250 como equipaje de mano, cosa que doy por hecho que no implica ningún problema, pero otra cosa es subir con una maleta como bulto de mano y también querer meter la fastpack 250 como bulto personal. Esa es mi duda ahora mismo. Yo voy a intentar llevar una maleta convencional pequeña como bulto de cabina y luego la fastpack 250 como bulto personal (ya sabéis, se considera así a las bolsas de ordenador, mochilas y bolsos pequeños, etc). ¿Creéis que me lo dejarán pasar? Es vuelo internacional con Iberia.
De nuevo es una cuestión que depende de cada compañía. Permitir "un segundo bulto o bolso pequeño para ordenador portátil" (literal en las indicaciones de muchas compañías), no es lo mismo que una maleta. Depende de las dimensiones y del peso que se transporte.
En general e los billetes de clase turista no se permite transportar como equipaje de mano más de 7 Kg de peso, algunas compañías hasta 10 Kg.
Según mi experiencia, algunas compañías son muy tolerantes con as normas, mientras que otras son especialmente inflexibles.
Yo llevo un tiempo viajando con una Manfrotto 3N1-35 PL y en ella consigo meter todo el equipo (2 FF con empuñadura, un 70-200 2.8, un 17-40, un 50, un 85, un flash) y además el ordenador y una Tablet. Hasta ahora nadie -menos mal- me la ha pesado en ningún mostrador de facturación, pero la cosa pasa un rato de los 12 kg. mientras que habitualmente veo pesar las bolsas de otros viajeros.
flipk12
18/09/17, 15:21:00
A ver si alguien que tenga la Fastpack 250 de lowepro puede decirme si ha viajado con ella en el avión como equipaje de mano, no se si me dejarían viajar con ella en el avión porque la veo grande. No me gustaría comprar la mochila y despues no poderla usar en el avión....
Mi 250 AW II ha viajado como equipaje de mano varias veces desde que la tengo. Menos mal que no me la han pesado nunca.
Eso sí, sólo llevo eso.
MarcLEBL
28/09/17, 18:19:57
Yo tengo una pregunta adicional. Una cosa es llevar la fastpack 250 como equipaje de mano, cosa que doy por hecho que no implica ningún problema, pero otra cosa es subir con una maleta como bulto de mano y también querer meter la fastpack 250 como bulto personal. Esa es mi duda ahora mismo. Yo voy a intentar llevar una maleta convencional pequeña como bulto de cabina y luego la fastpack 250 como bulto personal (ya sabéis, se considera así a las bolsas de ordenador, mochilas y bolsos pequeños, etc). ¿Creéis que me lo dejarán pasar? Es vuelo (http://clk.tradedoubler.com/click?p=48184&a=1241702&g=16467456) internacional con Iberia.
Yo he volado con la Fastpack 250 y una maleta de mano y nunca me han puesto pegas, ni en lowcost.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com