Ver la Versión Completa : Retrato
frankjlp
25/08/09, 23:39:32
Hola aquí les dejo un foto de una serie que heci hace unos días en casa. Haber que les parece, por favor tal y como he comentado en mis anteriores post, me gustaría que opinaran sobre la foto y las post-producción, para así saber en lo que uno puede mejorar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_7708-1mini.jpg
Un saludo y espero vuestros comentarios. :wink: :descompuesto
Julio Fuentes González
25/08/09, 23:44:32
En cuanto a la foto en general me gusta bastante. El encuadre está conseguido, y no parece tener problemas de exposición.
Sin embargo, el color de la piel me resulta extraño. Tiene ese efecto glow o algo parecido (tal vez demasiado perfecto, pero es una cuestión de gustos) pero el color es lo que menos me convence.
Por otra parte, al estar tan cuidado, me llama la atención que no hayas eliminado esos cinco o seis cabellos que se alejan de la melena de la chica y caen hasta el hombro.
Ideal para la portada de un disco tal vez. Es una buena toma.
La foto me parece cojonuda. Yo correjiria algunas cosillas:
- cortaría por la derecha para estilizarla, danod un formato más vertical.
- el tratamiento en la piel me parece totalmente irreal, de hecho no creo que a la modelo le haga falta retocar.
- Por último te diría que el tono de la piez lo veo raro pero no me fio de mi monitor asique es elo dejo un poco en el aire...
Un saludo!!
Oskar77
25/08/09, 23:57:17
Muy bueno el retrato aunque coincido en que veo demasiado procesado en la piel de la modelo, por lo demas me gusta. Saludos
Me gusta mucho, pero reitero lo dicho por los anteriores, clonaria los pelillos que se ven a la derecha, recortaria un poco por la derecha, y le daria menos suavizado a la piel, que no me termina de convencer que tenga tanto.
frankjlp
26/08/09, 11:21:07
Pues ha esto me refiero yo. Este tipo de comentarios, los cuales me ayudan a mejorar y al mismo tiempo nos beneficiamos todos ya que al cabo de un tiempo podremos ver retratos/paisajes/etc... de mucha más calidad.
Ahora mismo no me encuentro en casa, pera haber si cuando llegue tengo tiempo y puedo subir el archivo modificado.
Un saludo y muchas gracias.
PD.: Otra cosa en mi galería de flickr, acabo de subir otra toma de esta misma serie, haber que les parece. :descompuesto
Elena on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/frankjlp/3857671755/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com