PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mar antes del alba



Nucleosintesis
25/08/09, 23:52:46
Tres exposiciones, a 53, 35 y 10 segundos. El resto de los datos exif están en el marco de la foto. La primera fue tomada antes de amanecer, prácticamente de noche, y la tercera justo cuando aparecían los primeros rayos de sol.

A pulir. Muchas gracias por vuestros comentarios.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Mar_antes_del_alba.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151074)

A petición de Carlitros, incluyo la de más a la izquierda. Personalmente prefiero la primera, ¿qué os parece a vosotros?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Amanecer_desde_el_peque_o_acantilado.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=152018)

Torrecampeño
26/08/09, 17:25:29
Preciosa foto.
Quizás con un dedo menos de cielo la vería mejor.
Me encanta esta foto. :wink:

Enhorabuena. :aplausos:aplausos

Nucleosintesis
27/08/09, 21:12:13
Muchas gracias. Tomo nota. Un saludo


Preciosa foto.
Quizás con un dedo menos de cielo la vería mejor.
Me encanta esta foto. :wink:

Enhorabuena. :aplausos:aplausos

Carlitros
27/08/09, 21:29:06
Yo la veo muy guapa compi, quizas haberte girado un pelo mas a la izquierda, para darle mas protagonismo a ese sol naciente, pero lo demas me gusta. Enhorabuena.

Un saludo.

maducle
28/08/09, 01:29:05
Pues te ha quedado muy fina y preciosa paisano. Por pulir un poquito, yo también cortaría algo de cielo y el horizonte se me hace que está algo caido a la izquierda. No obstante, como te he indicado, la foto es para enmarcar. Saludos.

Diesel00
28/08/09, 02:16:39
me encanta la foto eso de las exposiciones larga le da un toqe impresionante y sobre todo como lo as echo eso si q es paciencia, felicidades amigo

Nucleosintesis
28/08/09, 08:39:50
Ésa (la de más a la izquierda) también la tengo, la subiré también en breve. La idea era hacer las tres tomas de noche, pero ya sabes, nos deleitamos, y nos dan las tantas, y al final apuntó el sol...

Gracias por comentar, un saludo


Yo la veo muy guapa compi, quizas haberte girado un pelo mas a la izquierda, para darle mas protagonismo a ese sol naciente, pero lo demas me gusta. Enhorabuena.

Un saludo.

Nucleosintesis
28/08/09, 08:48:01
Pues te ha quedado muy fina y preciosa paisano. Por pulir un poquito, yo también cortaría algo de cielo y el horizonte se me hace que está algo caido a la izquierda. No obstante, como te he indicado, la foto es para enmarcar. Saludos.

Muchas gracias, paisano. Me lo anoto todo. Lo del horizonte, a mi también me da esa sensación, pero el horizonte está alineado con el Lightroom, (salvo error... edito: recomprobado, está alineado al milímetro) creo que es la sensación óptica que da la diferencia de luminosidad entre el lado izquierdo y el derecho de la foto.

Gracias por pararte a comentar, un saludo.


me encanta la foto eso de las exposiciones larga le da un toqe impresionante y sobre todo como lo as echo eso si q es paciencia, felicidades amigo

Muchas gracias, compañero. Gracias por pararte a comentar, un saludo.

Nucleosintesis
01/09/09, 01:36:11
Bueno, Carlitros, aquí la tienes (en el post #1), a ver si te gusta más. Yo sigo prefiriendo la primera opción.


Ésa (la de más a la izquierda) también la tengo, la subiré también en breve. La idea era hacer las tres tomas de noche, pero ya sabes, nos deleitamos, y nos dan las tantas, y al final apuntó el sol...

Gracias por comentar, un saludo

angelbg
01/09/09, 01:54:00
Muy buena. Me quedo con la primera. Excelentes tonos y excelente definición de las rocas del primer plano. El agua, espectacular, igual que el cielo.

:) Saludos.

Carlitros
01/09/09, 09:37:59
Bueno yo habia dicho un pelo, con un pelo de estos se conformaban muchos, jeje.
Estoy de cuerdo que la primera en cuanto a colores me gusta mas, aunque la segunda con el borde de la playa y ese camino le dan muy buena profundidad y perspectiva a la foto, lastima que el sol estuviera ya despuntando. Muy buenas las dos compi. enhorabuena.

Un saludo.

Nucleosintesis
02/09/09, 11:45:25
Gracias por pasar, y comentar.

subaru9
02/09/09, 21:39:37
muy buenas tomas, tendre que probar el tema de exposiciones largas ya que veo que da un buen resultado