PDA

Ver la Versión Completa : 580ex en ebay



robus
25/11/05, 07:52:20
Hola amigos:

Me he decidido a comprar el 580ex en ebay y he tramitado la orden de compra mediante tarjeta, ¿Debo esperar a que el vendedor se ponga en contacto conmigo?. Es la primera vez que lo hago. ¿conocéis el método?

Saludos

Invitado
25/11/05, 10:16:16
Hola amigos:

Me he decidido a comprar el 580ex en ebay y he tramitado la orden de compra mediante tarjeta, ¿Debo esperar a que el vendedor se ponga en contacto conmigo?. Es la primera vez que lo hago. ¿conocéis el método?

Saludos

Pues ebay, precisamente tiene muy buena ayuda y en castellano. Te paso el enlace.

Cómo comprar en ebay. (http://pages.ebay.es/help/newtoebay/questions/buy-item.html)

Un saludo.

Invitado
25/11/05, 10:19:16
Hola amigos:

Me he decidido a comprar el 580ex en ebay y he tramitado la orden de compra mediante tarjeta, ¿Debo esperar a que el vendedor se ponga en contacto conmigo?. Es la primera vez que lo hago. ¿conocéis el método?

Saludos

Pues ebay, precisamente tiene muy buena ayuda y en castellano. Te paso el enlace.

Cómo comprar en ebay. (http://pages.ebay.es/help/newtoebay/questions/buy-item.html)

Un saludo.

Invitado
25/11/05, 10:35:15
Joder... Viernes y ya estamos con la tartaja. :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

venhorm
25/11/05, 11:02:38
En ebay, se usa bastante para los pagos "paypal"... totalmente recomendable.

biketrialero
25/11/05, 13:14:52
Yo la verdad que nunca he comprado nada por ebay, como no se bien como va lo de paypal me da hasta cosilla la verdad.

Menuda flash te has pillado,no???? que tio..

Por cuento te ha salido si no te importa decirlo.

Saludos.

Norton
25/11/05, 14:53:42
biketrialero, no se donde lo habra comprado robus, pero aqui y te aseguro que son serios, tiene el Canon 580EX , por 345,00 EUR
http://cgi.ebay.es/Canon-580EX-Speedlight-Flash-350D-5D-20D-1D-1Ds-NUEVO_W0QQitemZ7566344981QQcategoryZ42462QQcmdZVie wItem y el Canon 430EX Speedlite Flash por 260,00 EUR http://cgi.ebay.es/Canon-430EX-Speedlite-Flash-350D-20D-5D-1D-1Ds-NUEVO_W0QQitemZ7565330580QQcategoryZ42462QQcmdZVie wItem .
Como te digo, es un personaje serio, te tarde unos dias, pero es seguro y comunicativo. :D

Chileno_decorazon
25/11/05, 14:57:30
hola, yo he comprado muchas veces en ebay desde Chile, y siempre al hacer el pago por paypal da un espacio para una descripcion, ahí le solicito que me lo envie a una dirección, tambien tengo inscrota la direccion en mis datos, por lo tanto le llega auntomaticamente mi direccio de envio. Tabien le envio un email detallando el item del articulo que compre y pague y la direccion, como tu pagaste con tarjeta reo que esto ultimo es lo que debes hacer.

PD: te fijaste que tenga buenas calificaciones primero antes de comprar cierto??

robus
26/11/05, 02:48:59
Gracias Docepolos, por el enlace, lo leí todo bastante despacio y me enteré bastante bien, pero mi pregunta estaba relacionada con la fiabilidad y esas cosas....

Venhorm, me tranquilizas, porque me entró una tembladera de piernas después de dar al ENTER, que no veas.

Bike... Me enrollé la manta a la cabeza y he tirado la casa por la ventana, lo cierto es que andaba entusiasmado con el 430ex, pero relativamente era un "poquito" más y he "jodido" los Reyes. Lo he pillado donde dice Norton, pero 5€ más barato +20 € de portes. Estaba a punto de finalizar la venta... veo que ahora ha puesto 3 más.

Norton, me terminas de tranquilizar, pues aunque el "ranking", le pusiera muy bien, no terminaba de creerlo. Con esto contesto a Chileno. Al final el tío me dio opción a pagar mediante Paypal, pero ocurre que todo esto es nuevo para mí.

Muchas gracias a todos y Saludos.

Norton
26/11/05, 08:40:37
Pues ahora solo te queda que esperarte sobre 15/17 dias y tendras el flash en casa. Enhorabuena.

De aqui a 2/3 dias le mandas un mail, para saber como tienes el pedido, te contesta rapido y no te engaña. :)

robus
12/12/05, 23:12:18
Hola amigos:

Tenía que contaroslo. Tengo en mis manos el 580ex. Ha tardado 15 días naturales aún con las fiestas y todo.

Las primeras sensaciones son confusas... me explico... Tiene una pinta fenómena. Es un "peazo" bicho. Pero, así, de primeras, no me gusta la carga de las pilas. El compartimento se abre con dificultad.

La motoización de los espejos del zoom es silenciosa y muy rápida.

Es sorprendente el tiempo de carga. Con unas baterías recién cargadas, es inferior al segundo. (no lo he medido).

He estado haciendo alguna pruebecilla con el efecto estroboscópico y bueno, tengo mucho que aprender.

He visto que hay buena compatibilidad con mi antigua EOS1000.

¿Se os ocurre alguna prueba para hacer la comparación de potencia con respecto al integrado en la cámara? Entiendo que el funcionamiento en P no es el adecuado para hacer las pruebas.

Espero vuestras respuestas a ésta última pregunta.

Saludos

ulises76
22/02/06, 17:22:36
Hola robus, solo quería hacerte una pregunta, cuando te llegó el flash que comprastes en ebay, ¿no te pegaron la estallada en aduanas?, yo lo he comprado, aún no me ha llegado, pero si me llamaron para comentarme de que estaba en Madrid y que tenía que pagar los impuestos y los gastos de tramitación en aduanas una vez lo reciba, no se aún de que cantidad se trata hasta que llegue a Canarias, pero estoy un poco mosca ya que al pagar los gastos de envío y seguro, no pensé que me fueran a cobrar nada más, tal vez pueda ser mi ignorancia pero cuando leí la información del flash para comprarlo no ponía nada de esto, supongo que será el proceso habitual pero a ver si me puedo hacer una idea de cuanto más voy a tener que pagar, un saludo y gracias por adelantado. :wink:

galileogalilei
22/02/06, 22:34:22
Pues si, parece ser que a veces hay que pagar la aduana, depende al parecer de al enviarlo si lo ponen como regalo y asi y todo de la suerte me parece. Yo he comprado a ese vendedor pequñeñas cosas y sin problema, pero siempre importes pequeños, y por cierto llegaban por correos sin certificar ni nada. Por estos motivos no me atrevo a comprar cosas fuera de europa. Y por último no recomiendo a nadie comprar en ebay si el vendedor no admite Paypal.

robus
23/02/06, 21:07:35
Hola a todos:

Primero de todo, disculpad el retraso en la respuesta, pues he andado ocupado y no he tenido tiempo de leeros
Ulises, siento mucho que te hayan llamado para pagar aduanas, porque como dice Rcepedal es más bien cosa de suerte. En mi caso fue todo bien, no tuve que pagar aduanas. En el envío iba reflejado que era material fotográfico. En cualquier caso, no creo que supere el 6%.

Saludos y suerte. Ya nos contarás.

ulises76
24/02/06, 01:55:58
Hola a todos:

Primero de todo, disculpad el retraso en la respuesta, pues he andado ocupado y no he tenido tiempo de leeros
Ulises, siento mucho que te hayan llamado para pagar aduanas, porque como dice Rcepedal es más bien cosa de suerte. En mi caso fue todo bien, no tuve que pagar aduanas. En el envío iba reflejado que era material fotográfico. En cualquier caso, no creo que supere el 6%.

Saludos y suerte. Ya nos contarás.

GRACIAS ROBUS POR RESPONDERME, LO BUENO ENTRE LO MALO ES QUE A MI ME COBRAN EL IGIC Y NO EL IBA, EL IGIC ES UN 5%, PERO LO QUE MÁS TEMO SON LOS GASTOS DE TRAMITACIÓN, BUENO YA OZ CONTARÉ, SALUDOS.

ulises76
02/03/06, 02:29:38
Bueno ya tengo el 580EX, me ha tardado un mes aprox, el precio en ebay era 310€ + 45€ gastos de envió y seguro, como comenté me lo pillaron en aduanas y por el IGIC más gastos de tramitación 52€ por lo que veo tuvieron que tramitar mucho :twisted: , nada que al final me ha salido más salado de lo que pensaba, un saludo :wink: