PDA

Ver la Versión Completa : ZUMBIDITOS 400D

canaria1
18/11/06, 12:57:55
Buenas a todos...soy nueva por aqui!

Tengo una duda...me estuve mirando el manual, para ver como se quitaban los "zumbidos" cuando disparo. Lo he hecho tal cual ponia en el manual...y aun oigo el tipico ruidito del disparo...no me pasaba esto con la 300D.

alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!!!

lugonza_2001
18/11/06, 13:24:10
Puedes explicarlo mejor? Que es ese zumbido?

canaria1
18/11/06, 13:26:37
Buenas!

cuando me refiero al zumbido, me refiero al sonido que hace la camara al disparar. La verdad es que no se como explicarlo mejor :cry: . el tipico sonido de "disparo" que tienen todas las camaras y que siempre puedes desactivar...pero no se q pasa q no lo consigo!!

YOSY
18/11/06, 13:32:30
yo creo que el sonido de disparo no lo puedes quitar que yo sepa no? es el sonido de las cortinillas. Lo que en el manual llaman zumbido creo q se refiere a pitido que emite cuando tienes algo enfocado y el puntito ese de enfoque se te pone en rojo, ese zumbido es el que se puede quitar el otro no. No se que me diga alguien si me equivoco. :o

canaria1
18/11/06, 13:43:16
ups! pues puede ser.
de lo q estoy segura, es q en la 300d si q se lo pude sacar!
muchas gracias a todos!! :wink:

erpimi
18/11/06, 16:31:07
Hasta donde yo llego el único zumbido que se le puede activar o desactivar a la 400D es el pitido de confirmación de enfoque. Sinceramente, cuando dices el sonido al disparar no sé a que te refieres si no es lo de confirmación del enfoque. Tal vez si especifivas más te pueda ayudar alguién.

Lebowski
18/11/06, 18:40:19
Estoooooooooo............

Que yo sepa en las Reflex siempre golpetean el espajo y las cortinas.

En mi 400D lo unico que he podido quitar es el ruido de confirmacion del enfoque.

Vamos..................creo yo.

:D

Saludos.

BlackTie
18/11/06, 20:53:13
En las cámaras compactas se puede quitar ya que el sonido lo hace un altavoz para confirmar el disparo. En las cámaras réflex, sin embargo, el sonido lo hace un espejo y unas cortinillas, por lo que, a menos que quites estos elementos, ese sonido va a seguir.

lugonza_2001
18/11/06, 22:00:08
Como te han dicho ese sonido es natural; si haces una foto con una cámara de un movil te hace el mismo sonido, pero no es real sino una imitación pre-grabada para que "quede chulo".

Puedes quitar el "bip" de cuando la cámara enfoca, pero no el del obturador. Te molesta el sonido? :)

Un abrazo y disfruta de esta pequeña gran cámara.

canaria1
19/11/06, 13:18:58
jejeje muchas gracias a todos!!!! :)

Roth
19/11/06, 19:11:53
Veamos canaria1, tu no te procupes que la cosa no es grave y eso si, diferencia entre zumbido de enfoque o clik de disparador.
Cuando en vez de zumbar empiece a "tararearte" la cosa ya se complica, mientras tanto no problem.-

erpimi
19/11/06, 23:45:25
A mí lo único que me tiene en ascuas es que dices que en la 300d si se lo podías quitar... :roll:

Tal vez no te hemos entendido bien.

pasmanz
23/11/06, 00:15:36
Con lo bonito y armonioso que es ese sonido a metálico indicativo de que la mecánica... esta funcionando y haciendo magia... no más tonos artificiales.... a base de politonos... yuju!!! :o :lol: :lol:

En fin, es que son horas mu malas....