PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Para ver verde Asturias



Drona
26/08/09, 11:40:19
Me he animado, os subo otra de mis devaneos este verano por Asturias.
Decidme vuestra opinión.
Saludos

http://img146.imageshack.us/img146/1880/img0491114cm.jpg

Parde
26/08/09, 11:45:40
Yo la veo como muy chillona y demasiado clara algunas partes, y sin dejar claro un punto de atención.

dutti65
26/08/09, 11:51:28
Me gusta,pero le veo falto de nitidez.Saludos

Drona
26/08/09, 12:07:08
Dutty:

Me gusta,pero le veo falto de nitidezGracias por tu comentario. Pues no sé, en el RAW se ve bien, la parte que está enfocada son las plantas y la casa queda ligeramente desenfocadaa.
Quizá puede ser por que allí no se veía nada, estaba muy oscuro. Está hecha a ISO 1600 y quizá al tener más apertura con un pelín de trepidación ya se fastidia.

Parde:

...y sin dejar claro un punto de atención Supongo que viene dado por lo mismo que le he comentado a Dutty, pero tomo nota :wink:
Saludos

Tilellit
26/08/09, 12:42:05
con el encuadre por la derecha que se viera mas casa estaria mejor.
la saturacion un poco alta

EOS20D
26/08/09, 12:57:02
Me intento poner en tu lugar y (aparte de morirme de envidia por estar entre verdes) creo que tuviste que disfrutar mucho de la luz tenue sobre la pared recubierta de verde y esos helechos frondosos. Además, supongo que por el visor se vería muy bonito el contraste entre los verdes y los naranjas del tejado, al igual que entre las luces y las sombras (nada fácil de encontrar el equilibrio para no "quemar" y para no "oscurecer" de más).
En definitiva, a mí me gusta.

Torrecampeño
26/08/09, 16:10:54
Yo abriría más el marco que le has puesto. Encajona mucho la foto. Creo que te quedaría mejor más al filo.
El verde lo veo un pelín saturado y las tejas algo sobreexpuestas. Si arreglas esto y consigues darle algo más de saturación a las tejas, te quedará una foto muy chula para mi gusto, claro. :wink:

Drona
26/08/09, 16:19:22
Torrecampeño:

...El verde lo veo un pelín saturadoOs juro que el verde es "made in Asturias" por eso lo titulé así. Esto está en un lugar que se llama "Los molinos de Corroriu"no son casas son molinos por donde entra el agua y hace mover una piedra para moler la escanda, el trigo de la comarca y, más que Asturias parece Escocia.
No le he sumado ni un ápice, porque no le hace falta, supongo que ha quedado así por la alta ISO.
Sobre no haberde tomado el molino entero, me vuelvo a remitir a la dificultad de tener sólo una lente fija de 50 mm.
Y sobre la sobreexposición de las tejas tomo nota :wink:
Gracias por todos vuestros comentarios.

Alesandervg
26/08/09, 16:21:19
Esta guapa, pero le falta nitidez como dicen los compis :)

Un saludo.

Torrecampeño
26/08/09, 16:23:27
Torrecampeño:

Os juro que el verde es "made in Asturias"


Tengo que ir a Asturias algún día. Si los verdes son así, tiene que ser una pasada. :-)

Avila
26/08/09, 16:31:46
La imagen me resulta cautivadora, misteriosa y me encanta. Aunque opino como Torrecampeño, la linea superior del marco coincide con el tejado y me molesta.

Saludos

webyako
26/08/09, 16:35:49
ISO 1600???? Alguna razón plausible??

El tejado está demasiado claro.

periko
26/08/09, 16:37:27
Quítale directamente ese marco que no le aporta en este caso nada a la foto y distrae mucho.

Lo demás ya te lo han dicho, demasiado que la has podido sacar con ese ISO tan alto, ¿verdad?.

La toma me gusta, pero el marco la mata

Saludos

Drona
26/08/09, 23:11:17
He hecho caso a los maestros:

- Le he quitado el marco horrendo, no me gustaba ni a mí :p :py sustituido por este otro más discreto.
- He bajado la exposición a las tejas y le he subido un poco la saturación, sin tocar todo lo demás claro.

Y le voilà!

http://img18.imageshack.us/img18/7529/img0491copiacopia.jpg