Ver la Versión Completa : G11 ó sx20 is
INFOSAEZ
26/08/09, 13:23:09
Hola.
Estoy pensando regalarle a mi novia una camara y he pensado en estos modelos pero en realidad no se que diferencias de calidad real ya que en precio si hay bastante diferencia. ¿Que modelo os gusta mas?
annamon
26/08/09, 13:54:14
Son cámaras con enfoques bastante distintos... La G11 te ofrecerá mayor calidad de imagen, en cambio con la SX20 tendrás vídeo HD y mayor zoom, depende lo que busques.
¿No has pensado en una Canon EOS 1000D? !A las chicas les encanta :)! La puedes comprar por 350€ con el 18-55 y siempre será mucho mejor que este tipo de cámaras. Ademas, en cuanto a peso y dimensiones esta bastante a la par con la SX20 IS.
CiaIgle
28/08/09, 10:34:24
Si la calidad de la imagen deseado es tal que los resultados solo serán vistos en pantalla o en impresos tamaño A3 a lo sumo (y por supuesto después de pos-procesado). Sin duda me decanto por la SX20, su flexibilidad (capacidad de zoom, vídeo, puede usar pilas, etc.) supera en mucho a la G11. Muy pocas veces echará de menos algún "feature" que le impida hacer una toma.
La única pega que le pondría a la SX20 es que es mas grande que la G11. Aqui hay que preguntarse si el tamaño importa ;-)
Hombre, no es para fastidiar pero has visto la nueva S90. Creo que para una mujer y con la calidad que tiene...
Vete por la S90, que excepto el zoom tiene TODO.
susofot
28/08/09, 11:22:34
Hombre, no es para fastidiar pero has visto la nueva S90. Creo que para una mujer y con la calidad que tiene...
Vete por la S90, que excepto el zoom tiene TODO.
Excepto zoom y visor.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
Primero aseguradete de los gustos de tu señora que no serías el primero que regala una cámara buenísima, carísima y luego escucha:
"gracias, ¿pero a donde voy yo con este trasto?"
Elías J. Grayeb
29/10/09, 03:46:57
¿A qué viene eso de tratar a la mujer como estúpida? ¿Qué tal que ella resulta mejor fotógrafa que IN>FOZAES?
Si a tu novia le atrae la foto la G10 o G11 es la mejor opción. Tal vez se despierte en ella la vocación por hacer foto de mejor nivel y llegas a tener una mejor compañera de afición.
¿Con cuál te sentirías tú más satisfecho, con una totalmente automática o con otra que te permite explorar más allá en las posibilidades de la foto digital?
Yo conozco mujeres a quienes una cámara más complicada les ha permitido hacer fotos envidiables (retrato, naturaleza, paisaje...) Y en todo caso, si tú eres fotógrafo siempre podrás apoyarla en su aprendizaje y desarrollo de la afición.
Yo voy por la G10 o G11. Pero la novia es tuya, tú la conoces. Tú sabes de su interes (y no TU interés) en la foto. Y la plata también es tuya.
Felicidades si a ella le gusta, no hay como compartir con la pareja una afición como la foto, sobre todo si vajan juntos o comparten actividades fotogénicas.
Saludos desde México.
¿A qué viene eso de tratar a la mujer como estúpida? ¿Qué tal que ella resulta mejor fotógrafa que IN>FOZAES? ...
¿Dónde se ha tratado a la mujer de estupida querido soliviantado compañero?
salvito
29/10/09, 18:21:00
yo me pillaba la g10 que esta ahora a muy buen precio y hace fotos alucinantes
Yo me decanto por la SX20, sobre todo por esa pantalla movil que puedes afotar desde casi cualquier posición y apoyo lo que te dice CiaIgle.
Suerte.
P.D. y mira muy bien lo de las pilas, las puedes encontrar en todas partes.
Yo compraria la s90; tiene muy buena pinta. La sx20 creo que no tiene formato raw, lo cual es un gran handicap si a ella empieza a gustarle la fotografia. Un saludo...
Arkhanne
10/11/09, 19:26:29
Creo que para una mujer y con la calidad que tiene...
Si es que nos metemos en unos jardines... :wink:
tresemes
05/12/09, 02:14:52
Yo he votado por la G11, aunque si estuviera la S90 habría votado por esta. Las SX de Canon están de categoría pero viendo los ciclos de renovación que llevan este tipo de cámaras yo no me arriesgaría a comprar una SX20 sin RAW (debería llevar pero no, fue una errata de Canon antes de lanzarla) con el resquemor de que el año que viene saliese una SX30 con éste.
Por otra parte creo que la G11 (y la S90 con la que comparte sensor) ha marcado un punto y aparte con ese rendimiento a ISOs elevados, para mí es un factor muy a tener en cuenta. Si tira en automático, o no sabe muy bien qué es eso de la ISO, el sensor de la G11/S90 es curarse en salud... lo digo con conocimiento de causa (madre+IXUS+ISO800=:()
tresemes
05/12/09, 02:15:30
Yo compraria la s90; tiene muy buena pinta. La sx20 creo que no tiene formato raw, lo cual es un gran handicap si a ella empieza a gustarle la fotografia. Un saludo...
O si el forero se la pide prestada. :cunao
andorrano
23/12/09, 14:08:52
Hola hace poco que me he comprado la canon sx20 is y es una maravilla aunque sea semi automatica, pero hace unas fotos fantasticas.
mellamoa
09/01/10, 23:10:14
La SX20 IS puede funcionar en modo completamente manual ¿no? No solo en modo automático y semiautomático
Al menos eso tengo entendido. Alguna de sus antecesoras (S3IS, S5IS) sí que podían
La SX20 IS puede funcionar en modo completamente manual ¿no? No solo en modo automático y semiautomático
Al menos eso tengo entendido. Alguna de sus antecesoras (S3IS, S5IS) sí que podían
Si puede. Lo que pasa es que no es muy practica en manual. Porque el enfoque se hace mediante la ruleta trasera y mirando por la pantalla.
Randomize
11/05/10, 15:46:01
Yo me decanto por la SX20, sobre todo por esa pantalla movil que puedes afotar desde casi cualquier posición y apoyo lo que te dice CiaIgle.
Suerte.
P.D. y mira muy bien lo de las pilas, las puedes encontrar en todas partes.
realmente las pilas son una ventaja ¿?
no sé, pero gastarse unos 500 pavos es un camara y que lleve pilas no termino de verlo....
estoy dudando entre estos dos modelos, por que busco una camara no-reflex (por el hecho de no tener que cargar con los objetivos) y que haga video en HD....lo cual la sx20 lo hace, pero no me convence el hecho que use pilas por mucho que la encuentres en cualquier lado.
lo suyo es llevar una bateria auxiliar siempre cargadita para esos momentos de necesidad....
que opinan los que la teneis ¿? duran lo suficiente las pilas como para que merezca la pena ¿?
gracias y un saludo
BARRANQUILLERO
12/05/10, 17:22:19
Con la SX20 NO necesitas ningún objetivo...tienes 28-560!!!! Igual es cargar una batería de repuesto de litio que unas NiMH, pero si acabas las 2 de litio, por la razón que sea, te corchastes, con las AA siempre puedes comprarlas. La durabilidad y retención de carga es inherente a la marca-calidad. Eneloop y Energizer parecen las mejores.
Revolao
15/05/10, 10:06:06
realmente las pilas son una ventaja ¿?
no sé, pero gastarse unos 500 pavos es un camara y que lleve pilas no termino de verlo....
estoy dudando entre estos dos modelos, por que busco una camara no-reflex (por el hecho de no tener que cargar con los objetivos) y que haga video en HD....lo cual la sx20 lo hace, pero no me convence el hecho que use pilas por mucho que la encuentres en cualquier lado.
lo suyo es llevar una bateria auxiliar siempre cargadita para esos momentos de necesidad....
que opinan los que la teneis ¿? duran lo suficiente las pilas como para que merezca la pena ¿?
gracias y un saludo
Tengo una sx10 y llevo unas pilas eneloop.Me aguantan facil unas 450 fotos.Llevo otro juego de reserva y normalmente no lo pongo.Para mi mucho mejor que una bateria.saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com