PDA

Ver la Versión Completa : Dedicada a Diseño, Urriello, Parde, Paesdelb



José Ignacio Navajas
26/08/09, 14:29:28
Después de la crítica siempre constructiva que se generó ayer sobre una fotografía que colgué ayer en la pulidora, "Reflejos sobre el Enol", os dedico a vosotros como asturianos y a todos los compañeros que dieron su aportación esta fotografía, espero que os guste a vosotros y todos los que la vean, perdonar por el tópico, pero ir a Asturias a la zona de los Lagos y no fotografiar una vaca debe ser delito.



http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_7159-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=151134)



Saludos a todos

Torrecampeño
26/08/09, 15:47:56
Yo estuve en ese post!
Me doy por aludido :wink:
Es una pasada de foto, peeeero la vaca me mira mal :p:p:p
Gracias compañero!!! :OK

bonistar1974
26/08/09, 16:40:40
El contraste de colores entre el cielo y la hierba es expléndido, al igual que el encuadre que has optado a la hora de encuadrar a la vaca.
Lo único que me tira para atrás a la hora de poder nominar la foto para FS (Pues me gusta y es muy original) es que las copas de las montañas se ven oscuras.. como si hubieses usado un filtro degradado del LR para oscurecer el cielo (no digo que lo hubieses usado.. parece :)).
Si los picos de las montañas mostraran su tono natural.. sin duda nominaría la foto.
Un saludo...y no obstante.... muy buena foto... me encanta.

ecuanimus
26/08/09, 16:59:00
Tiene toda la pinta de ser una "casina" con pedigree.:)

Diseno
26/08/09, 17:07:08
Ye una casina, cagon mi mantu como una casa de grande....jajajaja gracias compañero, ojalá pueda yo plasmar los colores de tu tierra como has hecho tú con la mía...gracias por la dedicatoria q es una foto cojonuda

fR0dE
26/08/09, 17:23:22
muy buena foto, aunque la vaca da un poco de mal rollo..xD

pepet
26/08/09, 19:32:47
Me gusta el colorido y el encuadre. Muy bien puesta la vaca y el fondo. Es cierto lo que te dicen del borde de las montañas (?). El tratamiento me gusta más que el de la foto de ayer (yo también estuve aunque no la comentara)
Un saludo :)

Parde
26/08/09, 19:38:54
Jajajaja, que buena, es preciosa la foto y el lugar. A ver si encuentro yo una muy graciosa de una vaca así por esa zona también.

cordobes33
26/08/09, 19:41:50
esa vaca te mira mal porque seguro que le has quitado el cacharro que se estaba tomando :p:p:p
bromas aparte.
me gusta esa variedad de colores,verde claro y oscuro,azul claro y oscuro,amarillos y grises, que mas se puede pedir, me gusta,felicidades.:OK

lorbada
26/08/09, 20:17:04
Hola,

me recuerda a un anuncio de Adamo (http://milrayas.com/blog/wp-content/uploads/2007/08/vacas_web.jpg), de la red de fibra óptica hasta el hogar, de hace un año, esa a 100 megas que hay en Asturias.

A mi que me encanta Asturias, cualquier paisaje aún visto mil veces, me encanta.

Robin74
26/08/09, 21:06:08
Preciosa foto, no se lo que le dirias a la vaca pero menudo careto:p, saludos.

Alfredo Oliva Delgado
26/08/09, 21:10:59
Me gusta mucho, unos colores esplendidos y una buena composición, aunque, y sólo por tratar de ponerle una pega, algo convencional. Me hubiera gustado ver la foto con una angular y la vaca en primer plano, para distorsionarla un poco y separarla más del fondo.

Un saludo

ibus
26/08/09, 21:28:43
Si me pongo tiquismiquis te diría que ese horizonte cortando la cabeza... pero me gusta tanto la foto que no voy a dejar que un detalle me quite esa alegria.

Un saludo!!!

Carlitros
26/08/09, 21:55:13
Lo primero muy buena la foto, bien hermosa que ha salido la jodia y los colores muy buenos, una autentica firma de esa bella tierra, al igual que el monticulo que hay a la altura de la pezuña delantera, en la parte derecha de la foto, :p:p:p, pero donde hay vacas ya se sabe.
Otra cosa que me ha hecho gracia es algo que he leido en el hilo, de ver la vaca con un gran angular en primer plano. Si lo hace alguno, yo pongo 10 € para regalarle un capote. Puxa asturies.

Un saludo.

Diseno
26/08/09, 22:04:00
Lo primero muy buena la foto, bien hermosa que ha salido la jodia y los colores muy buenos, una autentica firma de esa bella tierra, al igual que el monticulo que hay a la altura de la pezuña delantera, en la parte derecha de la foto, :p:p:p, pero donde hay vacas ya se sabe.
Otra cosa que me ha hecho gracia es algo que he leido en el hilo, de ver la vaca con un gran angular en primer plano. Si lo hace alguno, yo pongo 10 € para regalarle un capote. Puxa asturies.

Un saludo.

Jajajajaja yo otros 10

José Ignacio Navajas
26/08/09, 23:58:31
Gracias a todos por pasar.


Saludos.

Oskar77
27/08/09, 00:34:25
Muy buena toma y muy buenos colores compañero, saludos

ecuanimus
27/08/09, 01:10:59
Bueno, pero al final, ¿la vaca es casina con pedigree de buena familia, o es plebeya mestizada con tudanca escarriá?

voicelab
27/08/09, 04:07:16
Bonita fotografia...
Salu2

Diseno
27/08/09, 12:05:02
bueno, pero al final, ¿la vaca es casina con pedigree de buena familia, o es plebeya mestizada con tudanca escarriá?

xdddddddd....