Ver la Versión Completa : se me cierra la sesion
cordobes33
26/08/09, 15:52:37
para alguien que me pueda explicar esto.
desde hace algo mas de una semana, cada vez que escribo un mensaje y he tardado entre 2 o 3 minutos,selecciono enviar y sorprendentemente me dice que no soi usuario registrado,se me ha cerrado la sesion y otra vez tengo que volver a iniciar mi sesion,no se porque me ocurre esto y solo me pasa en este foro,no tengo ninguna opción rara de internet activada ni tampoco en el antivirus ni nada como para que me cierre las sesiones despues de un tiempo.
si alguien me puede orientar lo agradeceria, porque es un poco desesperante que esté leyendo posts y pasado un tiempo tenga que volver a iniciar sesión.
gracias de antemano.
Me ocurre lo mismito que a tí, y no sólo en casa, si no desde cualquier sitio que me conecte, puede que sea que al estar un tiempo "inactivo" se corte la sesión.
UN SALUDO
cordobes33
26/08/09, 18:28:54
¿pero inactivo tambien cuenta el estar escribiendo alguna pregunta o respuesta?.
porque yo no es que sea lento que digamos escribiendo,pero como tenga que hacer una pregunta larga o dar alguna explicación donde tenga que explayarme un poca mas, me encuentro la sesion cerrada.
Inuitcat
26/08/09, 18:38:36
Si al iniciar sesión marcáis en "¿Recordarme?" esto no os pasará :wink:
JonMartin
26/08/09, 18:50:37
Pues a mi me pasa tambien,y tengo la casilla recordarme activada.Alguien sabe por que pasa eso.
Ademas me pasa que si entro en cualquier foro y vuelvo para atras(dando a la flecha de windows)me desconecta de la sesion y a volver a conectarse y vuelta a pasar lo mismo.
Nadie sabe lo que pasa.
cordobes33
26/08/09, 18:54:28
me acaba de pasar otra vez, mientras pulia una foto,haber si alguien nos puede explicar porqué pasa esto, antes podia dejarlo todo el tiempo que quiesiera y seguia con la sesion iniciada pero desde un tiempo atras no.
A mi solo me pasa si estoy "inactivo", me pasó exactamente lo mismo que a tí al principio pero nunca más me ha vuelto a pasar y no tengo nunca la casilla "recordarme" marcada. Qué raro... :S
clarinetebajo
26/08/09, 19:55:49
hola a mi me pasa lo mismo
cordobes33
26/08/09, 20:18:41
entonces empiezo a pensar que es normal y ese es el funcionamiento del foro, porque ya es demasiada casualidad que nos pase a todos lo mismo.
Si al iniciar sesión marcáis en "¿Recordarme?" esto no os pasará :wink:
A mí solo me ocurre si no activo esta casilla.
Saludos.
Ultimamente la descarga de las paginas del foro va un poco lento y en ocasiones dice que está muy ocupado, ya parece un funcionario.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com