PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Embarcadero en Yvoire



Siberia
26/08/09, 16:31:11
Pues nada una foto del embarcadero del pueblo francés de Yvoire

A ver que os parece... (pulsar para ver en grande)

http://farm3.static.flickr.com/2603/3852685011_0ea7ebb186.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2603/3852685011_0ea7ebb186_b.jpg)

Y gracias por pasar!!!

fR0dE
26/08/09, 17:37:19
preciosa!! me encanta! felicidades!

Cogorzon
26/08/09, 18:13:31
Hola
El sitio tiene sustancia como para sacarle algo mejor...
decirte que:
La barca de primer plano esta demasiado encajada abajo.
Lástima del velero grande de la derecha que se te cortó y rompe la imagen del resto de barcos.
Hay un sobre exposición de blancos... (según mi monitor)
Quizás un poco más apaisada... recortando por arriba.

Un saludo

Siberia
27/08/09, 01:54:49
Hola
El sitio tiene sustancia como para sacarle algo mejor...
decirte que:
La barca de primer plano esta demasiado encajada abajo.
Lástima del velero grande de la derecha que se te cortó y rompe la imagen del resto de barcos.
Hay un sobre exposición de blancos... (según mi monitor)
Quizás un poco más apaisada... recortando por arriba.

Un saludo

Primero gracias por comentar (también a fR0dE). Cierto lo de la barca, en la toma original había más espacio pero como tengo la fea costumbre de torcerme... me ha tocado enderezarla y por ello perdió hueco. El velero si es una pena pero tenía que elegir entre sacar los edificios (que me gustaba que apareciesen en la toma) o el barco... (que ni el agua detrás ni los 10mm me daban para más; ummm quizás empujando el barco :) ). En cuanto a los blancos yo los veo bien, y el histograma parece correcto.... ummmm. Pero bueno muchas gracias, a ver si en otras enderezo más y corto menos ;)

camioneitor
27/08/09, 11:18:07
Hola siberia, decirte que me encanta la foto, me transmite tranquilidad, sosiego, etc.
Lo único que me parece que los cascos de las embarcaciones reflejan demasiado la luz. En concreto la popa de la barca del primer témino, los cascos de los demás yates, y también el toldo del primer barco de la izquierda.
Saludos.

QuiqueVFR800
27/08/09, 15:49:33
Al verla me da la sensación de verla un poco caída, pero si comentas que la enderezaste será el efecto óptico.
Creo que se le puede exprimir un poco, tal vez con ajustes de niveles locales, etc.
Pero tal y como comentan los compis de arriba transmite mucha tranquilidad....que mucha falta hace hoy día.

Siberia
27/08/09, 17:01:17
Gracias por pasar y comentar. Voy a tener que mirar lo de los blancos porque uno podía ser cosa del monitor pero ya tres me da que es cosa mía.