Ver la Versión Completa : Playas de Huelva
alemonic
26/08/09, 17:51:42
Aquí os dejo una panorámica de una de las maravillosas playas de Huelva.
http://farm3.static.flickr.com/2486/3859551336_e1ff6da0f2_o.jpg
Un saludo a todos.
José Ignacio Navajas
26/08/09, 18:00:29
Original y minimalista, me gusta el color, yo le hubiera dado más aire por abajo, posiblemente hayas tenido que cortar ahí para dejar el horizonte exactamente en el centro.
Saludos
Básicamente le falta aire por abajo, es una buena toma y con un buen procesado, pero esa roca inferior queda demasiado apretada. Tienens algun crustáceo en el sensor.
Un saludo :)
alemonic
26/08/09, 20:05:43
Gracias por pasados. Recorte por debajo buscando la panorámica y un horizonte centrado, como habéis comentado, pero no podía dar mas aire por debajo, porque entraba la playa en escena y solo quería mar en la toma (y si entraba yo en el agua, perdía las rocas de vista).
Si dejase aire por debajo, tendría que bajar el horizonte y perdería cielo, que creéis que seria mejor?
lorbada
26/08/09, 20:07:35
¿quizá tres motas de polvo en el sensor (o gotas de agua en la lente) hacia el centro de la foto en el primer cuadrante izquierda-arriba?
El resto, me parece una toma maravillosa.
Pues si no podías dar más aire por debajo yo cortaría bien la rica que se vea que ha sido aposta.
No obstante... QUE PASADA!!:aplausos
Un saludo!!
Si dejase aire por debajo, tendría que bajar el horizonte y perdería cielo, que creéis que seria mejor?
En principio, y sin poder ver el encuadre que tenías al principio, esta opción que comentas me gusta más. Las rocas quedarían menos encajonadas, en el cielo no se perdería nada, ya que tiene unos tonos constantes y descentraría el horizonte siguiendo la regla de los 1/3.
Aún así, una toma muy elegante y fina.
alemonic
27/08/09, 10:49:16
Muchas gracias por los comentarios. EL monitor creo que lo tengo demasiado brillante, y por eso no he apreciado las manchas. En cuanto pueda calibro de nuevo y limpio el cielo (y el sensor, por supuesto).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com