PDA

Ver la Versión Completa : novato y problema de camara

dekersvb
26/08/09, 18:23:21
hola a todos soy nuevo en esto del foro yo queria hacer una pregunta.
hace 2 años y medio me regalaron una camara que me trajeron de Andorra su identidad de la camara es de Gran Bretaña aqui viene la pregunta: si necesito limpiar el Sensor y el CMOS el sat de canon de Madrid me lo acepta esque ahi varia gente que me a comentado que no se hace cargo. un saludo y hecharme una mano

webyako
26/08/09, 19:01:40
Lo primero es que te la admiten SEGURO. Otra cosa es si la garantía te lo cubre.

Para que te cubra la garantía, tiene que estar dentro del plazo de garantía (dos años, ni un día más), además tienes que haberla comprado en españa y tener la garantía sellada o ticket o factura de compra, o si la has comprado en el extranjero deberas haberla comprado con garantía internacional y también tenerla sellado o la factura de compra.

Y ademas de lo anterior, el problema debe estar dentro de fallo de fabrica, lo cual si es una limpieza, no entra en garantía de ninguna forma.

Hay muchos tutoriales por ahí de como limpiar tanto el espejo como el sensor, en caso negativo, te puedo decir que te vayas a cualquier SAT de cámaras fotográficas (no hace falta que sea el oficial de canon) y te lo limpian sin problema (previo pago).

Si estas en este último caso me atrevo a recomendarte (reparacionesfokus) que está en la calle carretas de Madrid, y si no estas en Madrid se la mandas te hacen lo que tengan que hacerte y te la devuelven.

salu2