PDA

Ver la Versión Completa : Contreras



INFOSAEZ
26/08/09, 19:06:51
Foto tomada en el pantano de Contreras en el limite de la comunidad Valenciana y Castilla la Mancha.

http://www.esrecfotografia.org/paredon/albums/userpics/10071/_MG_6534.jpg

frutosyo
26/08/09, 21:08:08
El paisaje está bien, pero para mi gusto creo que ese marco se "come" el protagonismo de la toma :)

Zalosev
26/08/09, 21:08:27
Poco que pulir encuentro en esta foto. Me gusta la luz,los colores, la textura en el agua.

Lo único que me molesta levemente son esos dos árboles en primer plano, salvo que pudieras evitarlos dando un paso a la derecha...... estaban en ese lugar y nada puedes hacer.

Puede que sea cosa de mi monitor pero en el cielo noto algo extraño, una especie de granulado, tal vez sea por la conversión a jpg, o tal vez por que hayas realizado un falso hdr para mejorar las sombras. En cualquier caso nada que no puedas mejorar facilmente.

Una bonita foto. Un cordial saludo.

P.D. En cuanto al marco.... suscribo las palabras de frutosyo.

Alfredo Oliva Delgado
26/08/09, 21:13:28
Bonita foto y buen procesado. Me gusta.
A mí también me parece excesivo el marco. Tal vez, algo más estrecho...
Un saludo

ecuanimus
26/08/09, 22:03:56
Sencillamente fantástica. Pocas veces se puede decir que se dispone del RAW preciso, sobre el que acertar con el procesado precioso. Pues bien, aquí creo lo has logrado tú.
Mi enhorabuena sincera.Creo que todas las fotos de paisajes debieran mirar a ésta, al menos en el tratamiento.

ojito_derecho
26/08/09, 22:44:11
Magnífica toma. Yo no tengo nada que pulir, como no sea a mí mismo porque no hago fotos como esa ni equivocándome.

Enhorabuena por la foto.

Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.

Diseno
27/08/09, 12:08:19
Muy buena foto...y creo q la has pillado en una hora muy buena!

LETIXIA
27/08/09, 12:46:01
Tb me gusta, muy buena foto...y con ese atardecer, muy buena