PDA

Ver la Versión Completa : MI canon + flash nissin di622 + fotos subexpuestas

Lucila
26/08/09, 19:30:18
Hola A todos!
Necesesito saber si alguien me puee ayudar.!
Me compre un Flash nissin y el tema es que al sacar fotos ( el flash en TTL) y la camara manual o automatico y salen subexpuestas!
La verdad no se si es que tgo que poner en mi camara algun ajuste o es que el flash no funciona en mi camara.
Si alguien sabe y puede ayudarme que pasa. Muchas personas me dicen que tgo que sobreexponer un punto el flash..pero no tiene mas de dos prestaciones una es TTL y la otra manual... asi que no entiendo que me dicen..
Bueno...Gracias desde ya!!!!!
Saludos
Lucila

kokuto
27/08/09, 08:58:44
Lucila buenos dias, si tienes una canon 450 que no se si es el caso.En el menu de la camara que hay una llave y dos** hay un parametro que pone control de flash entras en el y puedes configurar distintos parametros, espero que te sirva de algo.
Saludos

csp_666
05/09/09, 13:15:50
yo tengo la misma camara y el mismo flash y me ocurria algo similar sobre todo en la primera foto, asi que lo pongo, lo purgo y y a tirar... es cierto que a veces subexpone, pero te metes en la configuracion del flash en la camara MENU COMP EXP FLASH y le vas subiendo uno o dos puntitos según veas, un saludo